Enlaces patrocinados:

- ADSL más barato
- Televisión gratis en Internet
- Protección al consumidor


Los calendarios gays de 2010

15 Dic 2009
1 comentario
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (2 votos)
Loading ... Loading ...

Con la llegada del nuevo año son muchos los calendarios que proliferan para ilustrar nuestros meses en el nuevo año. Hemos seleccionado los más actractivos y polémicos. ¿Quién será tu enero?

Calendario protagonizado por el Mister Gay España- Calendario Mr. Gay

Sergio Lara, Mr. Gay España y Europa 2009, protagoniza un calendario, a beneficio de los campamentos de verano de menores afectados por el VIH de Apoyo Positivo. Doce meses donde el mister, de ojos azules, hace referencia en cada imagen al sexo seguro y a la lucha contra el VIH. Se puede comprar en Internet y en los comercios del barrio de Chueca por 5 euros.

 

 

- Calendario laico LGTB

El calendario consta de 12 láminas mensuales, con una composición rompedora y con una estética atrevida, que no dejará indiferente a nadie. Las imágenes retratan personas del colectivo LGTB o cercanas a él, como la actriz Carla Antonelli. Su publicación vino acompañada de polémica por grupos religiosos que protestaban por la ‘falta de respeto hacia los símbolos religiosos’.

 

- Trabajadores del sexo Fundación Triángulo

Imagen del calendario de los trabajadores del sexoEl equipo de salud de Fundación Triangulo presenta el primer calendario de TMS (Trabajadores Masculinos del Sexo) y TTS (Trabajadoras Transexuales del Sexo). Una iniciativa que surge de ellos/as mismos/as para promover la visibilidad y las necesidades de un colectivo a menudo silenciado. El calendario ha sido realizado por los fotógrafos Joan Crisol, Jalif Studio, Julio Grisales y Ander Razz mostrando por primera vez una realidad invisible y especialmente vulnerable de un modo humano y artístico. Los fondos del almanaque serán destinados a los programas de prevención de VIH que Fundación Triángulo desarrolla en diferentes ciudades de España.

 

Un mes del calendario romano de curas- Calendario romano

Este mítico calendario que fotografía a los curas jóvenes y atractivos del Vaticano en Roma hace furor cada año en todo el mundo. En esta edición hay 12 nuevos meses muy atractivos y con alzacuello.

 

 

 

 

Más imágenes de los calendarios:

calendario-romano-cura-atractivo-gay-grandeSergio Lara fotografiado por Raquel Peñaranda Sergio Lara en el Calendario 2010  Imagen del calendario de los trabajadores del sexo Imagen del calendario de los trabajadores del sexo Portada del calendario de los trabajadores del sexo


Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

1 comentario

  1. El del medio dice:

    No creo que ese sea cura, está tremendo. Debe ser un modelo que le ponen el alzacuellos. Ay Omá qué rico!

Deja tu comentario

Cómo comentar