Sin pudor por la calle Fuencarral de Madrid

21 Dic 2009
6 comentarios
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (2 votos)
Loading ... Loading ...

Compartir

Así ‘desfilaron’ los protagonistas del vídeo que ganó el concurso “Hazte un vídeo-sex” de Stop . En el vídeo se puede ver cómo comienzan a caminar y a desnudarse durante su recorrido por la calle hasta llegar completamente desnudos a la Gran Vía.


El acto de entrega del premio al ganador del concurso “Hazte un vídeo-sex” tuvo lugar en la discoteca Metro de Barcelona el pasado 14 de diciembre. Comenzó con la presentación del concurso y del programa de prevención a través de Internet de stop por parte de su gerente, Kati Zaragoza. Todos los asistentes pudieron ver el vídeo ganador en la pantalla gigante desplegada por la sala Metro. Entre aplausos, Fernando Gordillo recogió el premio de 300 euros por su obra “Epicentro” y la presentó al público asistente, agradeciendo la iniciativa llevada a cabo por stop con este concurso.

Este concurso promueve el seguro entre hombres y utiliza Internet para implicar al colectivo homosexual en la generación de mensajes preventivos.

Esta campaña se incluye en el “Programa para la prevención del VIH/ITS para Hombres que tienen con Hombres (HSH) usuarios de Internet” de stop . Es una iniciativa dentro del portal masmorbomenosriesgo.es, una web de contactos entre hombres creada por stop , basada en el seguro y en la no discriminación de los gays seropositivos.

En la página se busca la implicación de los hombres gays y bisexuales en la creación de contenidos que promuevan el disfrute del seguro y que inicien y trabajen activamente por la solidaridad y la no discriminación de los gays seropositivos, ni dentro ni fuera de colectivo homosexual.

 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

6 Comentarios

  1. Leonardo dice:

    Está muy bien hecho. A mí me gusta.

  2. Manuel dice:

    joder stoi retrasado posteo dos veces, yo si q soy poco original xDDD

  3. Manuel dice:

    Deberian premiar la originalidad, el video esta bien pero eso de desnudarse… ya esta mas que visto.

    Dejo el link del video original y tb esta la version masculina en youtube.

    Lo dicho, muchos huevos … si, pero originalidad poca. Yo hubiera optado por alguien que se hubiera estrujado el coco un poco mas.

  4. Manuel dice:

    Me parecería rompedor sino fuera porque no es original. Habría que premiar a la gente que de verdad ingenie algo nuevo no algo que este mas que copiado. Dejo enlace del youtube como prueba.

  5. Luis dice:

    donde puedo ver le video sin censura “Epicentro” un saludo

  6. Juan dice:

    Qué huevos, no? Y nunca mejor dicho…

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 


 






Más especiales: Mister Gay World | Orgullo 2010




  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro