EstaNocheGay.com, el primer portal de ocio dirigido exclusivamente al público LGTB español, estrena su nuevo diseño, con el que el sitio web se pone al servicio de sus lectores con una serie de contenidos más actualizados y más interactivos
Madrid.- Ahora, podrás disfrutar de más imágenes, mayor participación y una página hecha para ellos.
Más reportajes. Damos más espacio a las entrevistas y reportajes con las mejores imágenes.
Ocio en más ciudades. La sección de noticias de ocio informará sobre todo lo que se puede hacer en las grandes capitales españolas.
Más comprometidos con el colectivo LGTB. Cada semana pasarán por nuestra página personajes de la vida política o cultural para analizar la situación de nuestro colectivo.
Abiertos a la Participación
Además, a partir de ahora podrás participar en nuestros video-chats con personalidades y convertirte en el auténtico periodista. Podrás comentar todas las noticias, votarlas o ver cuáles son las más vistas.
La agenda más completa de Madrid. Ahora, entontarás los eventos en la barra lateral. Más abajo tendrás acceso a la completa guía de ocio de Madrid que se ampliará a más ciudades.
Más vídeos. Destacamos un nuevo espacio a la imagen en portada con una sección dedicada a los vídeos del día.
Bienvenido al nuevo diseño de EstaNocheGay.com… y tú, ¿qué haces esta noche?
Noticias relacionadas:
Más sobre: EstaNocheGay.com, Internet, LGTB, madrid














Qué chulado de diseño.. me mola lo de las noticias más vstas y comentadas… muy xulo