Mujeres, travestis y viceversa

28 Dic 2009
1 comentario
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Blog por José Antoral

Día de Navidad en el barrio. Y, la verdad, de no ser por unos pocos que decidieron abrir y animar un poquito el cotarro, el día habría sido tremendamente aburrido. Chueca era un desierto. Los restaurantes cerrados, los bares cerrados, los chaperos escondidos, los chinos cerrados… la lluvia cayendo… ¡Pero el bar de los bocadillos estaba abierto! Mítico bar el de Augusto Figueroa al que seguro muchos habéis entrado. Pues allí entramos anoche, antes de ir a Tántalo a celebrar la navidad con Pupi Poisson. Pedimos un par de bocadillos, unas bebidas y preguntamos cómo funcionaba la oferta que ponía en la puerta de “minis gratis”. Resulta que te dan un mini gratis por cada 2 bocadillos que pidas, siempre que el mini y los bocadillos sean para llevar o tomar en barra. Como nosotros nos íbamos a sentar, pasamos de los minis. Bocadillo en mano, una belleza masculina llamó nuestra atención. Le miramos, nos miramos y dijimos al unísono: “Sí, está muy bueno”.

David Morales (con la camiseta gris) nos enseña su culoEl chico se fue al baño y cuando volvió, y pude verle mejor, ya me di cuenta que era una celebrities de esas que fabrican ahora en telecinco y son flor de un día: ¡Era David Morales, ex tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”! (En la foto, el de la camista gris). Una de las amigas que iba conmigo abrió los ojos, puso boca de alucinada y dijo: ¡Qué fuerteee no está con Tamara!. Resulta que el chaval se fue del programa con una novia bajo el brazo, llamada Tamara. Pero debe ser que la cosa no ha salido bien porque ya no está con ella, sino con otra que también estuvo en el programa y que se llama Yasmín. Y la pareja no paraba de hacerse arrumacos, tocarse la pierna, mirarse amorosamente… Vamos, que hay tomate del bueno.

 

Después del marujeo y de que mi amiga me pusiera al día de la historia del chaval para que yo os la pudiera contar hoy, nos fuimos a Tántalo, navideñamente decorado y con las caras habituales y familiares que hacen de este bar, uno de los mas agradables del barrio. Además, ayer actuaba Pupi Poisson, en un show especial navideño en el que nos cantó varios villancicos, incluido el “Santa Claus is coming to town” ¡En japonés!. Divina. Su capacidad de artisteo es tan grande, que no dudó en cantar otro villancico con un polvorón en la boca, e incluso se atrevió a comerse del suelo los trozos de polvorón que se le habían caído de la boca… Maravillosa. Una vez más, Pupi demostró que es una de las travestis más divertidas de la noche de Chueca.

¡Por cierto!, no faltaron al espectáculo Kika Lorace y Elvira Durango. Parece que están en crisis, pero por alguna razón que desconozco, están condenadas a entenderse al menos hasta fin de año, porque Elvira le dijo a Kika: ¡Bueno, me tienes hasta el clitoris, pero vamos a llevarnos bien, por lo menos hasta fin de año!. La última vez que vi a Kika en la noche fue desde el palco presidencial de Tántalo. Ella estaba abajo, yo arriba (en el palco, claro), y pedía lastimosa un nabo con la boca bien abierta.

Nada más por ahora. Disfrutad de este finde navideño.

Besos mil, Os quiero mogollones.

Jose Antoral. 2009



Wikio

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

1 comentario

  1. benjamin dice:

    Dios k ponpis tienen eso tipos??????????’!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 


 











  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro