Enlaces patrocinados:

- ADSL más barato
- Televisión gratis en Internet
- Protección al consumidor


Sobre Leonardo Mur

19 Dic 2009
3 comentarios
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (1 votos)
Loading ... Loading ...

Contenido para adultos | Más artículos | Por Leonardo Mur

¿Qué tal morbosos?

Hace dos años me propuse observar más de cerca ese mundo del morbo y el sexo que cuando somos adolescentes vemos por el barrio de Chueca y percibimos lejano y extraño, como una especie de fantasía que completa nuestras pajas con un sabor especial. Un día me decidí a meterme en ese mundo sórdido, inicié mi blog Le Morbo y confesé que me temblaban las piernas al encarar la puerta de los sex clubs, saunas y discotecas con cuarto oscuro, aún no de superado del todo la indecisión y el nudo en el estómago parece no tener cura, pero tiene su morbo estar avergonzado, forzando las cosas y poniendo a prueba tu pudor, en el fondo me pone. Conseguí meterme en ese mundo y vivir muchas aventuras distintas a las que estaba acostumbrado.

Me llamo Leo, tengo 23 años, vivo en Madrid y empiezo una nueva fase en esta web, exponiéndome, desnudándome y follando delante de vosotros, si queréis seguirme os doy todas las pistas. XD

 

Leonardo Mur escribe en el Blog 'EstaNocheSexo' de EstaNocheMadrid.com


Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

3 Comentarios

  1. Leonardo dice:

    Muchas gracias Pablo por tus ánimos.
    Yo no soy partidario de ir diciendo a los cuatro vientos todo lo que se hace, si no te apetece que la gente se entere. Tener secretos es parte de la vida y no está mal si a nadie más le incumbe.
    De lo que no soy partidario es de dejar de hacer esas cosas por lo que dirán. Así que si la cosa es que se hace pero no se dice… el problema no es tan grave. Claro que ir escondiéndose como una rata tampoco mola.
    A mí decírselo a mis amigos me da corte, pero si me pillan… pues bueno, pues me han pillao! jaja.

  2. Pablo dice:

    Leo hece solo unos dias q conozco este blog, molan mucho tus relatos. Hablar asi del sexo cuando algunos somos incapaces de decir q tb lo hacemos. Mucha suerte en esta andadura

  3. [...] para adultos | Más artículos | Por Leonardo Mur [...]

Deja tu comentario

Cómo comentar