Antonia San Juan: ‘La normalización de las parejas gays no va a llegar’

2 Ene 2010
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir

Antonia San Juan se estrena como directora de cine en la película ‘Tú eliges’. Por este motivo EstaNocheGay.com a la actriz que sigue triunfando como en ‘La que se avecina ‘ de Telecinco que emitió su último capítulo la pasada nochevieja.

 

estela-reynolds-antonia-san-juanLa conocimos como La Agrado en ‘Todo sobre mi madre’, más tarde se dedicó al teatro montando y dirigiendo sus propios montajes con éxito en Madrid. Ahora, además de la serie de Telecinco, se estrena con su primera película mientras anuncia que rodará la siguiente en verano de 2010.

La ópera prima de San Juan, ‘Tú eliges’ es una película de 3 historias donde los protagonistas deberán ‘decidir y asumir sus decisiones’. Afirma que rodar la película no ha sido fácil, ‘Ser me ha perjudicado’.

La película dirigida y escrita por San Juan ha sido costeada por la propia actriz y su marido, el también actor Luis Miguel Seguí.

En la película Seguí interpreta a un hijo gay que da lugar a historias homosexuales. Ante la pregunta de si personajes como estos ayudan a la normalización de las parejas homosexuales Antonia se muestra tajante: ‘La normalización de las parejas gays no va a llegar, es una tontería pensarlo’. El motivo: ‘la puta religión, que todos las tenemos metida hasta los tuétanos’.

 es totalmente lo puesto a mí”

 

es una mujer polifacética: actúa, escribe, dirige y pinta. Además, está escribiendo un libro de poemas que dará a luz en unos meses. Todo este trabajo le ha sido reconocido recientemente con el Premio Shangay como mejor actriz de teatro por Matrimonio de Boston.

Se define como una mujer defensora del trabajo, nada cristiana y que quiere ‘todo de la vida’.

‘Me falta todo por hacer, siento que he hecho nada. Por eso no mamoneo a la vida’

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (3 votos)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

2 Comentarios

  1. Marina dice:

    El personaje de Estela Reynolds ha nacido para ella! Me encanta!

  2. Jose Antoral dice:

    ERES DIVINA ANTONIAAA!!! Y espero que te equivoques en eso de que la normalización de los gays no va a llegar… Pero estoy contigo: PUTA RELIGIÓN!

Deja tu comentario

Cómo comentar

 

Lubricantes, juguetes, vibradores, juegos... El sex shop para chicos


 

Reinas de la Noche





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online