Desnudamos a Sergio Lara

14 Ene 2010
7 comentarios
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (2 votos)
Loading ... Loading ...

Este valenciano de ojos azules, que llegó al certamen de Mister Gay Barcelona (ciudad en la que reside) por casualidad, ha hecho mirar con otros ojos los certámenes de belleza. Su reinado, que aun perdura hasta el próximo julio, ha estado plagado de actos solidarios y compromisos en la lucha contra el sida.

(Valencia, 1983) trabajó como asesor en diversas ONG de Barcelona donde se realizaban las pruebas rápidas de confirmación del VIH. Estudio Psicología y, antes de presentarse por Barcelona, estudiaba para una residencia de Psicología que ha aparcado “porque este es un mundo -el de la moda- muy atrayente”.

Tras una conferencia sobre la normalización de las personas con VIH, nos concede una íntima en la Librería Berkana de Madrid. Se confiesa algo tímido, ahora está soltero y aunque no tiene un prototipo ideal de chico busca uno “que me quiera”.

Ante la pregunta de si cree que los certámenes de belleza están desasados, Sergio afirma con rotundidad que sí: “Yo lo creo, pero con este concurso he conseguido hacer cosas que no hubiera podido antes”

Defiende que este tipo de certámenes es diferente porque ”ayuda a dar visibilidad al colectivo gay y concienciar contra el Sida”.

Un calendario propio

Sergio merece 12 meses. Por eso la organización de Mr. Gay España propuso hacer un calendario benéfico para los menores afectados de VIH y Sergio no lo dudó. El calendario, que se puede comprar por Internet y en comercios de Chueca, retrata doce imágenes de lucha contra el Sida.

“Mi foto preferida del calendario es el mes que salgo boxeando. Por la importancia del mensaje de la lucha contra el VIH y, además, porque creo que he salido muy bien”

 

competirá por el título de Mister Gay World el próximo 13 de febrero en Oslo (Noruega)



Wikio

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

7 Comentarios

  1. letgo26 dice:

    elnen eso es verdad?? porque me extraña que sergio se manchara haciendo eso en el certamen..aparte con xavi se les ve o veia muy enamorados?? aparte creo que sergio tambien estuvo con un tal niko que tb era muy guapo…

  2. Elnen dice:

    Cotilla amigo! quien lo ha dejado ha sido su novio porque lo pilló poniéndole los cuernos con mister rusia en el certamen de europa!estos mister. Mejor así el majo de Xavi encontrará alquien que lo quiera de verdad que vale mucho más que el mr.

  3. Roman dice:

    Es un falso y un mentiroso…

  4. Pablo dice:

    que guapo! es que este chico esya haciendo una campaña extraordinaria, ojala todos los tios fueran asi.. sigue asi!!

  5. mrjones dice:

    En el vídeo parece un chico muy formal con lo tapadito que sale :D

  6. cotilla dice:

    En la entrevista que le hizo Cantizano en DEC dijo que tenía novio!! y que él fue quien le animó a presentarse a Mr. Gay. y Ahora no tiene!!! jajajaj

    Lo ha dejado como hacen las misses cuando cogen la corona jejeje

  7. Víctor dice:

    Me encanta este chico! Que ojazos joerrrrrr.

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 


 










No credit Card needed
  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro