Ha nacido una red social para los portadores del VIH. Si hace unos días celebrábamos que EEUU derogara la ley que impedía a los seropositivos reconocidos viajar a EEUU, ahora nace un sitio donde encontrarse y compartir experiencias.
VIHsite nuestro bar, como se llama la red social, es un ’local’ digital para charlar, compartir experiencias, y conocer gente de todo el mundo que hablen español.
Bajo las premisas de El Cuerpo tiene sólo dos reglas: “Busca placer” y “Evita el dolor”, esta red social se ha convertido en una bar para seros.
Un colectivo discriminado
Fue el pasado 1 de diciembre, Día Mundial Contra el Sida, cuando descubríamos que la gran mayoría de seropositivos, tras confesarlo, perdían sus amistades. Hecho, por el cual, las asociaciones LGTB han pedido este año, con diferentes campañas, la no discriminación de personas con VIH positivo.
La importancia de la aceptación y no discriminación a este colectivo es tal porque se calcula que el 10% de los homosexuales son portadores del VIH.
Noticias relacionadas:
Más sobre: Día Mundial Contra el SIDA, sida, Vih














Desde la red Vihsitenuestrobar os damos las gracias.
Tendreis vuestro blog publicado en el foro y contais con una lectora mas.
Un saludo.