El pop elegante de Crowded House regresa a España

4 feb 2010
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




La banda australiana Crowded House estará este verano en España presentando su próximo álbum con dos conciertos, el jueves 24 de junio en la sala Razzmatazz de y el viernes 25 en la sala Heineken de

crowded house formacion El pop elegante de Crowded House regresa a España

Madrid.- La banda comenzó a grabar su sexto trabajo de estudio el año pasado en los Roundhead Studios, de la mano del productor Jim Scott (Wilco, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers).

El grupo presentará un adelanto del nuevo disco, que comenzó a grabar el año pasado en los Roundhead Studios de Auckland. Aún inédito en España, el álbum estará compuesto por 11 canciones. En los conciertos también revivirán temas míticos como Don’t dream it’s over, Weather with you y Something so strong.

La actual formación de la banda incluye a los miembros fundadores Neil Finn -voz, guitarra y piano- y Nick Seymour -bajo y coros-, al antiguo miembro Mark Hart -guitarra y teclados- y al nuevo batería Matt Sherrod -ex músico de Beck- que reemplaza a Paul Hester, fallecido en 2005.

En 1996, Crowded House se separó oficialmente tras un de despedida en el exterior de la Ópera de Sydney al que asistieron más de 125.000 personas.

pixel El pop elegante de Crowded House regresa a España
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

1 comentario

  1. porcamiseria dice:

    Vuelven????? genial, eran unos genios!!! que bueno el video, que recuerdos

Deja tu comentario


8 - = 4

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online