Los chaperos han vuelto a la Puerta del Sol. Tras la reforma que sufrió la plaza muchos de los hombres que prestaban su servicio a otros hombres en el kilómetro cero desaparecieron. Ahora el programa ‘After Hours’ de Cuatro ha descubierto cómo siguen trabajando y dónde atienden a su clientela.
El presentador se acercó a un grupo de ‘chaperos’ con una cámara discreta e interrogó a alguno de ellos, en su mayoría de países del este. Uno confesó que no era homosexual y que hacía esto con hombres porque era lo que más dinero dejaba.
30 euros por servicio
En otro momento del vídeo un reportero se hace pasar por cliente y contrata a un chico de compañía. Él le indica que pueden ir a una pensión por 10 € la hora más los 30 que él cobra. Durante el encuentro en el hotel, el chapero le confiesa que ha tenido clientes que le han pedido prácticas escatológicas entre otros servicios sexuales.
Ya se vio en Callejeros
En el programa ‘Puerta del Sol’ de Callejeros ya se vio la prostitución masculina entre hombres en la plaza. Antes de la reforma, los chaperos se situaban en los maceteros cercanos a la salida de la calle Carmen. Si se apoyaban de espaldas al macetero eran activos, de frente pasivos y si estában de lado querían decir que son versátiles.

Noticias relacionadas:
Más sobre: Homosexualidad
pero que le pasa a las leyes de España? asta cuando los extranjeros delincuentes se reirán en nuestras caras? en otros paiese el delincuente extranjero lo deportan a aus países pero aquí roban y reinciden y el pueblo que se joda y aguante mecha ,se ve que a los políticos de este país no les importa el pueblo para nada ,,siempre tenemos que ser lo ultimo de los países desarrollados estamos en el limite en tre el subdesarrollo. pobre gente la de este país que no nos damos a respetar
Si los rumanos son askerosos.aqui en Sevilla he estado con 2 y las 2 veces he tenido problema.ya prefiero pagar un poco mas e ir a alguna casa de chaperos que hay para elejir y no hay problema.
Mucho ojo con los rumanos. Ya ni dicen que son de allí porque saben la fama que tienen. Dicen que son de Hungría u otros países, pero luego meten la pata hablándote de su familia. Yo también he sido víctima de uno que me di cuenta en la cama que ni siquiera era gay. Lo peor es que mientras me duchaba me robó.
FUCK YOU MOTHER ALESSANDRO OK?HIJO DE PUTA
alguien sabe, como se llamaba el reportaje de “after hours”?
me robaron el la sauna adams
tengo odio a todo lo relacionado con rumania , conoci un chapero en sol rumano y me robo hasta el modo de caminar son una peste
sara..y tu eres puta y en tu casa no lo saben.
sara,y tu eres puta y en tu casa no lo saben.
¿Alguna vez de han ido? yo creo que siempre estuvieron.. Esto me recuerda el caso de Cocó Cielo que fue asesinado, al parecer, por dos chaperos de Sol