Los chaperos vuelven a la Puerta del Sol

2 mar 2010
10 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Los chaperos han vuelto a la Puerta del Sol. Tras la reforma que sufrió la plaza muchos de los hombres que prestaban su servicio a otros hombres en el kilómetro cero desaparecieron. Ahora el programa ‘After Hours’ de Cuatro ha descubierto cómo siguen trabajando y dónde atienden a su clientela.

chaperos puerta de sol maceteros 300x225 Los chaperos vuelven a la Puerta del SolEl presentador se acercó a un grupo de ‘chaperos’ con una cámara discreta e interrogó a alguno de ellos, en su mayoría de países del este. Uno confesó que no era homosexual y que hacía esto con hombres porque era lo que más dinero dejaba.

30 euros por servicio

En otro momento del vídeo un reportero se hace pasar por cliente y contrata a un chico de compañía. Él le indica que pueden ir a una pensión por 10 € la hora más los 30 que él cobra. Durante el encuentro en el hotel, el chapero le confiesa que ha tenido clientes que le han pedido prácticas escatológicas entre otros servicios sexuales.

chaperos puerta del sol arriba Los chaperos vuelven a la Puerta del Sol

 

 

Ya se vio en Callejeros

En el programa ‘Puerta del Sol’ de Callejeros ya se vio la prostitución masculina entre hombres en la plaza. Antes de la reforma, los chaperos se situaban en los maceteros cercanos a la salida de la calle Carmen. Si se apoyaban de espaldas al macetero eran activos, de frente pasivos y si estában de lado querían decir que son versátiles.

pixel Los chaperos vuelven a la Puerta del Sol
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

10 Comentarios

  1. jose dice:

    pero que le pasa a las leyes de España? asta cuando los extranjeros delincuentes se reirán en nuestras caras? en otros paiese el delincuente extranjero lo deportan a aus países pero aquí roban y reinciden y el pueblo que se joda y aguante mecha ,se ve que a los políticos de este país no les importa el pueblo para nada ,,siempre tenemos que ser lo ultimo de los países desarrollados estamos en el limite en tre el subdesarrollo. pobre gente la de este país que no nos damos a respetar

  2. kini dice:

    Si los rumanos son askerosos.aqui en Sevilla he estado con 2 y las 2 veces he tenido problema.ya prefiero pagar un poco mas e ir a alguna casa de chaperos que hay para elejir y no hay problema.

  3. Madrileño dice:

    Mucho ojo con los rumanos. Ya ni dicen que son de allí porque saben la fama que tienen. Dicen que son de Hungría u otros países, pero luego meten la pata hablándote de su familia. Yo también he sido víctima de uno que me di cuenta en la cama que ni siquiera era gay. Lo peor es que mientras me duchaba me robó.

  4. MATAHARY dice:

    FUCK YOU MOTHER ALESSANDRO OK?HIJO DE PUTA

  5. joseluis dice:

    alguien sabe, como se llamaba el reportaje de “after hours”?

  6. jose dice:

    me robaron el la sauna adams

  7. alessandro dice:

    tengo odio a todo lo relacionado con rumania , conoci un chapero en sol rumano y me robo hasta el modo de caminar son una peste

  8. bigdick dice:

    sara..y tu eres puta y en tu casa no lo saben.

  9. bigdick dice:

    sara,y tu eres puta y en tu casa no lo saben.

  10. sara dice:

    ¿Alguna vez de han ido? yo creo que siempre estuvieron.. Esto me recuerda el caso de Cocó Cielo que fue asesinado, al parecer, por dos chaperos de Sol

Deja tu comentario


4 - 3 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet