Los MTV Europe se celebrará en Madrid

16 Mar 2010
1 comentario
comentar
trackback
Compartir


Si ya es una gran capital europea como Berlín, Roma, París, Londres o Milán, el privilegio y la oportunidad de acoger la entrega de los Premios Europe el próximo 7 de noviembre van a reforzar aún más esta posición. Para que la metrópoli ofrezca lo mejor de sí misma en un evento con repercusión en 155 países y seguido por más de 590 millones de hogares, el Ayuntamiento de la Ciudad, la Comunidad de y el Gobierno de España están trabajando juntos. La gala tendrá lugar en la Caja Mágica, un edificio único, dinámico y capaz de albergar eventos como este.

lady-gaga-premios-mtv

A la gala se esperan que asistan grandes artista internacionales de la talla de Shakira, Lady Gaga, Beyoncé o Madonna.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ha participado en la presentación de los galardones y ha subrayado el “privilegio” de que -”una ciudad vibrante y multicultural, con las artes y la en lugar protagonista”-, sea la anfitriona.

“La ciudad tiene todo lo necesario para ser la mejor sede de los , afirmó Villanueva: una fantástica instalación, la Caja Mágica; una amplia red de transportes; una excelente oferta hotelera; variedad cultural y gastronómica y, sobre todo, la gente de .

No es la primera vez que las tres administraciones, que han invertido un millón de euros en los Premios , promocionan de manera conjunta . A través de los organismos Promoción de , Turismo y Turespaña, la proyección internacional de la capital es más eficaz. La imagen de , señaló Villanueva, viajará por todo el planeta, promocionándola como destino turístico y sede de grandes encuentros culturales y económicos.

Un amplio programa de actividades y complementará la gala de entrega de los premios. Durante la Semana de la , será escenario y punto de encuentro de las actuaciones exclusivas de algunos de los artistas más importantes del panorama musical

La elección, un acierto

En segundo lugar, la metrópoli es, desde hace muchos años, un lugar de referencia a la hora de organizar . Citas como Rock in Río, que este año recibirá a artistas de la talla de Bon Jovi, Shakira o Rihanna; el Festival de Jazz de ; los de los Veranos de la Villa; el Día Europeo de la (21 junio); las actividades de la Noche en Blanco, y el propio calendario de previsto para los próximos meses (Tokio Hotel, Kiss, Mark Knopfler…) “nos han convertido por derecho propio en una de las capitales mundiales de la ”.

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

1 comentario

  1. Leonardo Mur dice:

    Qué buena noticia!
    Cuánta gente chic va a venir a Madrid, jaja.

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 

Lubricantes, juguetes, vibradores, juegos... El sex shop para chicos





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online