Manifestación Antitaurina en Madrid

13 mar 2010
3 comentarios
comentar
trackback
Compartir




La tortura no es cultura. Así defienden grupos pro-derechos de los animales que han convocado para el domingo, 28 de marzo una manifestación que dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol en contra de la declaración de las corridas como interés cultural.

Así han convocado desde diferentes asociaciones:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es proteger la tauromaquia frente el imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.

tortura abolicion manii Manifestación Antitaurina en Madrid

La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos debemos cambiar.

El 28 de marzo te animamos a unirte a una manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12 horas en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz.

Convocan:  ADDA, ANDA, ALBA, Altarriba, AnimaNaturalis, Amnistía Animal Madrid, CAS Internacional, CORA, Ecologistas en Acción, Equanimal, FAADA, FAA, FAPAM, GAM, Libera!, PACMA, PGS, PROA y Vida Universal

Esta convocatoria está abierta a todos los grupos o asociaciones que deseen unirse. Os podéis poner en contacto con secretaria@pacma.es


pixel Manifestación Antitaurina en Madrid
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

3 Comentarios

  1. Kim Smith dice:

    Can I submit your <a href=”}”>Kim Smith publish to my wordpress blog? I will add a back-link to your forum. That’s one actually great post.

  2. Javier dice:

    Hay que apoyar esta manifestación. Los animales son torturados y masacrados públicamente. El 28 todos antitaurinos, por la abolición de la verguenza española.

  3. Luis Moreno dice:

    Hola:
    Solo aclarar que la manifestación NO ES EN LA PLAZA DEL CALLAO, sino desde Plaza de la Villa a Puerta del Sol (Madrid), a las 12:00 del 28 Marzo.
    Saludos

Deja tu comentario


* 8 = 48

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online