Enlaces patrocinados:

- ADSL más barato
- Televisión gratis en Internet
- Protección al consumidor


No soy chapero, sólo un chico fácil

12 Mar 2010
3 comentarios
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Contenido para adultos | SuscríbeteMás artículos | Por Leonardo Mur

Hay putos y putos, unos cobran por follar y otros, como yo, simplemente se les podría llamar putos porque follan con muchos tíos, pero no cobran, yo no cobro!

No me molesta que me reconozcan algunos lectores, ningún problema, pero de esta guisa tengo que salir, ya que un señor de mi barrio ayer me ha parado en plena calle Alcalá para que le dijera qué quería yo a cambio de subir a su casa un rato y diciendo desde el principio que sabía que yo era blogger.

De esta guisa tengo que salir de casa

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque antes de esto he estado recibiendo e-mails de un alguien durante meses que pide que me ponga yo mismo precio para hacerme él un video pajeándome.

No sé si es el mismo que  hace más o menos un año al final acabó convenciéndome por e-mail de que quería hacer un donativo para que yo pudiera salir ese fin de semana  a morbosear y en vez de meterme 15€ en la cuenta me metió 400. No ha pretendido quedar ni me ha pedido nada, pero espero que nunca haya malentendidos por su parte.  

Yo creo que el de los e-mails es siempre el mismo desde diferentes cuentas, pero otro caso es el que me pide por favor que le redacte una wishlist (sus palabras textuales) para ver en qué me puede ayudar, también a cambio de nada, sólo de charlar por teléfono y contarle mis cosas.
Antes me podía dar hasta buen rollo el asunto, pero ahora estoy un pelín cabreado.

Que una cosa es querer hacer donativos, eso mola, pero obsesionarse no, por favor, y verme en Chueca y saludarme, e incluso intentar seducirme también lo entiendo, pero señores de más de 50, por favor, ni wishlists, ni precios, ni mierdas. Que ni salgo en la tele, ni soy futbolista y ni siquiera se me marcan los abdominales, además tengo pluma, gasten el dinero con sentido común, que hay con cuerpazos de escándalo.

Y el señor que me ha parado en la calle, quiero decirle, aprovechando que lee el blog, que es un gilipollas, por ser tan caradura, por ser tan baboso y porque encima iba de sexy.

Respeto tanto a los como a los señores que les contratan, todos son adultos y cada cual hace lo que quiere o lo que puede, todo mi respeto. Pero al señor ese no, por gilipollas y baboso. No estoy llamando gilipollas a los de los e-mails, pero a estos les aconsejo que lo dejen ya porque no va a ir a ninguna parte y no es bueno ser tan pesado tampoco.


Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

3 Comentarios

  1. Alan dice:

    GRAX
    TAMBIEN COMPRNDO Q T HAYA MOLSTADO
    NO DVIO SR COMODO P/TI
    BYE

  2. Leonardo Mur dice:

    Por supuesto que lo respeto, tanto a los chaperos como a los clientes, como digo. Mi queja no es realmente que me hayan ofendido por confundirme con un chapero sino por lo pesados que se ponen algunos y la falta de educación de ese señor en concreto. Que sin yo darle pie se atrevió a tocarme e incomodarme por la calle.
    Alan, te respeto, no lo dudes. Cuídate.

  3. alan dice:

    SOLO PUEDO PDIRT RSPTO X LOS Q LO HACN
    IO SUELO VNDRM C/EL MJOR POSTOR
    AMO EL DINRO Y NO IMXTA C/KIEN M MTO

Deja tu comentario

Cómo comentar