Así fue la fiesta | Busca tu foto en el Photocall | Fotos de la fiesta | Conexión en directo | Guía de Valencia

 

Ricky Martin sale del armario

30 Mar 2010
47 comentarios
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (4 votos)
Loading ... Loading ...

ha confesado en un concierto y es su propia página web que es homosexual. En una nota ha dicho que “Hoy acepto mi como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!”.

Ricky Martin

Lo ha hecho público a través de su web. El comunicado pone fin a años de especulación sobre la orientación sexual del cantante puertoriqueño al que nunca se le había atribuido romances femeninos.

El cantante también publicó la noticia en su Twitter. El cantante de ‘María’ o ’Living la vida loca’ cuenta que hace unos meses comenzó a escribir sus memorias y que quería contar su orientación porque quería librarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado”.

“No he hecho público antes esto porque muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza”.

 

 


Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

47 Comentarios

  1. CARMEN E. ALICEA dice:

    MI OPINION PERSONAL ES QUE NO DEBE IMPORTAR TU SEXUALIDAD CUANDO HAS SIDO UN GRAN ARTISTA, QUE SIEMPRE HAS PUESTO EL NOMBRE DE PR EN ALTO. ADEMAS COMO SER HUMANO TAMBIEN HAS APORTADO A NUESTRA SOCIEDAD Y A NIVEL INTERNACIONAL CON TODAS ESAS ENTIDADES DE NI~OS Y PAISES CON UN NIVEL DE POBREZA ALTO. EL SER HUMANO DEBE MEDIRSE POR SU CORAZON Y SENTIMIENTOS Y NO POR SU SEXUALIDAD Y QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO LIBERAR TU ALMA Y MAS EN ESTA SEMANA MAYOR, DIOS HA DE TENER UN PROPOSITO EN TU VIDA. SIGUE ADELANTE Y NO DESMAYES, DIOS TE BENDIGA. CUIDATE MUCHO XOXOXOXO

  2. yecsy dice:

    te felicito no hay nada como ser uno mismo te quitaste un peso de ensima , y lo q piense los desmas no importa como dice una de tus canciones ( vive la vida loca ) la vida es una sola hay q vivirla mal maximo . mucho exito

  3. Nootengoo dice:

    muy bn ricki aver admitidooo lo k eres erees el num
    unoooo (y)

  4. Okidoki dice:

    jejejejej el pobre OGT esta mas frustado que cualquiera !!! asi sera de Maricon que le Imputa La Vida que Otros sean Verdaderamente Valientes ….

  5. Diosesamor :-D dice:

    En fin, veo que en estos comentarios no hay nada más que retrasados mentales. Imagino que será porque el sueldo que ganáis al mes os da para lo justito y la banda ancha.
    Jesús no condena en ningún momento a los homosexuales, los únicos que estáis enfermos sois vosotros :-D .
    Este hombre no ha salido antes del armario por la cantidad de gentuza que hay en el mundo, como vosotros, que juzgáis sin tener ni puta idea de nada.
    Reprimidos de mierda :-D

  6. Diosesamor :-D dice:

    Yvonne, hija mía, pégame un párrafo de la Biblia en el que Jesús condene la homosexualidad, el acto sexual homosexual o cualquiera cosa. La homofobia es una enfermedad y la condenan los hombres, al menos en los paises desarrollados y abiertos de mente, tú no sé de qué jaula de monos saldrás.

  7. Yvonne dice:

    Aquí hay una confusión. El que Ricky Martin haya confesado ser homosexual, no es pecado, ni lo lleva esta confesión al infierno. Dios quiere por igual a todos, muy grande es su misericordia. Pero, tampoco hay que confundir. Dios está en contra del pecado, no del pecador. Con esto quiero decir que por ser homosexual no dejan de ser Hijos de Dios; sino lo que hagan con esa orientación sexual, la práctica de la homsexualidad como tal, es lo que Dios aborrece y se considera en la Biblia como una aberración y una abominación. No es justo que insulten tan feo a los homosexuales, que como dicen, no eligieron esa condición, lo que sí hay que denunciar y decir que es pecado, la práctica de la relación sexual homosexual. La Iglesia, para aquellos homosexuales que deseen cobijarse en ella, pide a los homosexuales, se abstengan de llevar a cabo actos homosexuales e invita a la castidad y la oración, pero sólo a aquellos que deseen estar en la Iglesia. El homosexual que no esté de acuerdo, es libre de decidir, pero tendrá que asumir las consecuencias del juicio de Dios, si es que creen en Él

  8. marioduarte6 dice:

    ok esto es lo ultimo q dire en esta pagina la homosexualdad no se contagia ni se se prueba ni nada, ok si estoy de acuerdo con el hecho de que esto no es normal pero no es algo que se elija solo ocurre y por mas que se trate de evitarlo, controlarlo o por mas que tratemos de auto contradecirnos es imposible y no porq no querramos dejar de serlo no sino porq no podemos, y a; final la unica occion es aceptarlo es dificil y lo se porq lo menos q e querido en el mundo es ser gay pero pues llega un momento en el que simplemente no se puede seguir y no hay otro camino q aceotarlo algo si le digo ceñor no tenga miedo q su hijo por caminar al lado de un gay o sentarc serk o hablarle se va a convertir nooo esas cosas no pasan para muestra yo o la mayoria de los gay somo hijo de heteros criados en un ambiente de hetero q nunk entablamos un dialo con nigun otro gay pero q sin rason alguna por algun detalle inespecifico la somos y ya y pues eso es todo gracias por su atencion y perdonde su malestia ………

  9. carloss dice:

    Dioss mioooo que ignorancia hay en este mundooo jajajaja muchos dicen que es una estafa … y por que??? se lo han preguntado.. acaso el hacia peliculas porno heterosexuales?? pues noo. el simplemete cantaba o acaso el prometio cojer con todas las fans del mundo para decir que es una estafa al publico y ganar mucho dinero a favor de ustedes.. el simplemete hacia shows en el mundo entero y lo aclamaban por su calidad como artista no como hacia el amor en la cama y con quien lo hacia.. jajajaja y otro estupido alla arriba dice que no quiere que su hijo lea la noticia porque se puede meter a gay jajajaja que idiota si es gay es porque es asii IDIOTA no porque va a leer una noticia jajajajaja se hacen llamar heterosexuales y en el fondo sonb una cuerda de ignorantes… aa y ya se han olvidados de sus obras humanitaris por el mundo.. cuantos de ustedes los heterosexuales han hecho???? aa y otra cosa ellos piensan que la biblia dice que ser gay es lo peor del mundo .. pero la han leido completa o solo lo que les conviene porque la biblia repudia los actos sexuales cuando no es a fin de reproducir es decir solo para tener hijo .. me explico si tiene un hijo han tenido sexo solo una vez en el matrimonioo jajajaja pura chorradas lean y tengan informacion….y esta en contra del uso de anticonceptivos jajaja el que no alla usado nunca uno pss me quito el sombrero…

  10. liz dice:

    si asi me gustan que le CELEBREN por eso la sociedad esta como esta, luego no nos quejemos de nuestros hijos salgan drogadictos o gays con tanto buen ejemplo que le estamos dando , ser gay no es normal , si el lo quiere seer que se quede callado pero porque lo tiene quee publciar? se me hace muy show de su parte, no me gustaria quee me hijito lea esta noticia y crea que esto es normal , porfavor no sean ignorantes!!! feelicitando a este “hombre” con la fama y el dinero todo es posible no? no hay que juzgar a nadieer pero qu todo sea bajo el margen del respeto, esto se me hace una gran falta de respeto y moral para la socieedad, een que mundo eestamos viviendo ???

    En 30.03.2010

  11. gata dice:

    LA HOMOSEXUALIDAD ES UN ASCO… DIOS FUE TAN PERFERCTO AL MOMENTO DE CREAR AL HOMBRE Y A LA MUJER,
    LA NATURALEZA ES HEMBRA CON MACHO
    : EL CREO: HASTA CON LA NATURALEZA ANIMAL .
    LOS HOMSEXUALES MORIRAN POR LA ETERNIDAD, EL PODER DE LA PALABRA.
    ERESSSS,UN SUPERR ASCO RIKY DE MIERDA QUE TE EXPLOTEN EL CULO Y TE SIGAN SACANDO LA MIERDA LOCOOOO

  12. bere portugal dice:

    BIEN POR TI RICKY LOVE…..

  13. bere portugal dice:

    Bueno. no nos quejemos. que si se hizo rico a costillas de uno. que o buen cantante nadie se lo quita. su vida privada es eso privada, y cerrando la puerta es otro rollo. y a los homofobicos son porque estan reprimidos. ya dejen de estar insulatandolo y miren la paja de su ojo y no miren la paja dle ojo ajena. les aseguro que tendran mas basura que nada.

  14. Bella dice:

    Totalmente de acuerdo con solmari navarro, después que como pendejas nos enamoramos de èl y gracias a NOSOTRAS tiene toda la plata del mundo viene a decir que es marico que decepción tan grande, claro no dijo nada para tenernos de idiotas como fans, pensando que era tremendo macho y fantaseando con él cuando en verdad el muy puto le gustan son los huevos!!!!

  15. OGT dice:

    Perdón, perdón. Tienes toda la razón PUTO de mierda, tú no decidiste ser PUTO… fue “Amor a primera vista” cuando viste por primera vez en tu vida una verga erecta. Y en algo tienes toda la razón, tu única salida es el suicidio, entonces: hazle un favor a éste mundo y pégate un tiro para terminar con tu pinche y miserable vida.
    No es cuestión de homofobia, es sólo cuestión de lógica básica ustedes los PUTOS son una verdadera aberración de la naturaleza. Sorry por tu vida.

  16. Bella dice:

    Bueno, si él es gay eso es problema de él, es el culo de él y sólo a él le compete ese asunto, ahora lo que no estoy de acuerdo es con el primero que comentó que “Los que estén enfermos de la mente te destruirán por un estilo de vida que Dios te dio” yo pienso que si Dios le hubiese dado eso le hubiese dado una cuca!!!! una vagina pues, así que no metas a Dios en este asunto meramente humano, cada quien con sus preferencias ok, pero no metan en este asunto a Dios.

  17. greys dice:

    cAdA qUiEn ToMa sUs PrOpIaS dEsIcIoNEs
    y NaDa MaS QuE A eL lE iMpOtA Lo QuE HaCe En
    Su vIdA sEnTiMeNtAL

  18. LEONCIO dice:

    Aplaudamos simplemente el publicar un documento aunque era sabido por todos esta situación. Los que estén enfermos de la mente te destruirán por un estilo de vida que Dios te dio. Apoyamos tu talento, admiramos tu musica y la hemos gozado y seguiremos gozando por mucho tiempo. Gracias por existir Ricky. El mundo entero está contigo. Los que te quieran destruir son los gays reprimidos que no se animarán a salir del closet nunca.
    BIEN POR TI… ERES UN HEROE

  19. marioduarte6 dice:

    la cuestion es que no nos podran callar. esconder , matar o dejarnos morir como dicen algono el vien 100pre triunfa sobre el mal uno no decide esto y pormas que se intente es inevitable eso es lo q no ven los enfermos homofobicos q creen q uno solo sale a la calle y decide hoy voy a ser gay no esto no se elige la solucion seria el suicidio y eso si es un pecado quisas tu nunk lo aceptes pos es imposible cambiar la forma de ser pero si temdras q vivir con esto porq nosotro no vamos a desaparecer de este mundo todo lo contrario la homosexualidad va en aumenta y que se joda el q diga lo comtrarioo

  20. greys dice:

    Es UnA dEsIcIo

  21. OGT dice:

    Que podrido tienen el cerebro algunas personas, no cabe duda que el ser humano cada día es más animal. Bola de PUTOS que se han creído eso de “la preferencia sexual”, paren de mamar con sus pinches aberraciones. Maricones de mierda.
    Y para el pendejo que hizo referencia a la Biblia, de verdad que eres un perfecto estúpido, si algún día la llegas a leer, en ella dice claramente que es una ABOMINACIÓN para Dios el hombre que se acuesta con otro hombre, pobre güey, además de ignorante… PUTO.

  22. marioduarte6 dice:

    si como ya lo dije por personas como tu es que estamos como estamos y no voy a decir mucho porque cono solo leer. lo que escribes uno ya se puede dar cuenta de tu ignoranciael vih no es una condicion de los gay y por ultimo yo solo te digo la lengua es el castigo del cuerpo y mas temprano q tarde todos tendremos q aceptar esta realidad

  23. yvy dice:

    No se asusten, Ricky tiene muchas cualidades, vean sus buenas acciones y obras con los demas eso si es importante y si el esta bien haciendo esas declaraciones yo lo apoyo

  24. Homofomica dice:

    solo les deseo a todos los homofomicos que les salga un hijo o todos sus hijos gays para que sepan lo es bueno. chorro de bestias.

  25. Cristna dice:

    Realmente la declaración de Ricky Martin es decepcionante,
    fue un fraude durante mucho tiempo actuó pues falsamente con sus fans , su público , mintió
    Creo que en el fondo es un ser hipócrita que le aconseja-
    ron que comercialmente que no le convenía decir que era puto,un total fracaso como persona, que solo aparenta te-
    ner una actitud espiritual ante los sufrimientos, es todo un show- bussiness en el fondo es un ser perdido y degenerado , no es normal, se es hombre o se es mujer y se cumple con lo que la naturaleza determinó, no es ningún regalo del cielo ser puto, enfermo, o futuro portador de sida , obviamente los hijos van a ser enfermos como él , y la madre tiene gran parte de la culpa, parecía que lo cuidaba como una virgen..y el culo lo tendría abierto como una flor..me imagino las vergas que se habrá tragado.
    Ricky Martin …¿ Por qué no te morís ya ?

  26. marioduarte6 dice:

    por gente como la tal garcia q escribio x comentarios entre otras o la tal paquita la del barrio es que uno no puede decir esto en cualquier momento . se nos dcriminaria haciendonos imposible cumplir nuestras metas, gente como esta no sebe hacer otra cosa q dscriminar a los demaS y se basan en estupideses para jusgar a los demas y asi tratar de ocultar lo asquerosas q en realidad son sus vidas ya que siendo heteros no se saben valorar y como lo dice la biblia los q jusguen seran jusgados es tiempo se comenzar a eliminar este tabu los demas tienen q comprender q esto no es algo q se decida solo ocure y no se puede ebitar.y como ya lo a dicho ricki ¡Me siento bendecido por ser quien soy!”.

  27. alejo dice:

    Vaya que noticia, pues la verdad, con el hasta me gustaria ser gay, el man es superpinta, esta bueno

  28. OGT dice:

    Pinche PUTO de mierda !!!, de verdad que la enfermedad del ser humano no tiene límite, ahora el ser PUTO es una bendición, mira nada más que mamada es esa. Si a ese PUTO le gusta sentir por el culo, mejor se hubiera quedado callado… grandísimo cabrón mentiroso.

  29. boricua dice:

    RICKY MARTIN ERES NUESTRO ORGULLO BORICUA Y TE VAMOS A RESPALDAR NO IMPORTA TU PREFERENCIA SEXUAL PORQUE HAS SIDO UN GRAN SER HUMANO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS. HAY MUCHOS HOMBRES QUE SON UNOS SINVERGUENZAS Y HACEN SUFRIR A SUS SERES QUERIDOS. OTROS SON DROGADICTOS Y ASESINOS. LOS QUE TE JUZGAN SEGURAMENTE TIENEN MUCHOS DEFECTOS Y HAN HECHO COSAS MALAS. TU HAS SIDO UNA PERSONA QUE HA AYUDADO A MUCHOS Y UN GRAN ARTISTA. YO TE APOYO INCONDICIONALMENTE PORQUE ERES NUESTRO ORGULLO BORICUA. Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. TE AMAMOS RICKY.

  30. Korely dice:

    Ricki, te apoyo!

    La verdad es unica, y todos somos duennos de lo que queremos divulgar….la vida privada debe respetarse, y si esa fue tu desicion…no se debe cuestionar.
    No debemos juzgar a nadie por su inclinacion.
    Siempre he sido tu fans y seguire siendolo.

  31. carmen garcia dice:

    NO EXISTE UN TERCER SEXO, SE ES HOMBRE O MUJER, ESTA ENFERMO, SI ES UN REGALO DE DIOS POR QUE TARDO TANTO EN ACEPTARLO POBRE IDIOTA QUE ASCO

  32. hay bendito yo soy puertoriquena y de verdadque estoy un poco dolida no por que le guste o le deje de gustar es que ahora fue que lo vino a aceptar enganando a quienes mas lo aoyaron porque grasia a quienes ibamos a sus concierto el tiene todos los lujos porque antes d ser rtista comia pan y agua . y otra cosa el espero a scarnos millones con consietos y eventos y despuesque tiene sus 20millones ahora q ya no hace dano lo confiesa para mi tu ricky lo hiciste mal pide perdon porqu pormi ya no existes
    tantas campanas ycuestiones beneficas para la superacion de la persona y tu mismo ni sabes quien eres y te reprimias mientras hablabas d aceptacion q mall

  33. adriana dice:

    Me parece perfecto!y si esta confesion ayuda a liberarlo,mejor aún,lo que queda es su excelente trayectoria ,el compromiso con los debiles y sufrientes de este planeta!eso es lo que más importa,su orientación sexual ,pertenece a su privacidad y a lo que realmente le hace sentir pleno,digo:porque muchos no solo debieran reconocer,que son abusadores,asesinos,ladrones? y se escudan detras de la pantalla de grandes señores y eso…eso si que esta mal!!!!!!!!!!te quiero Ricky

  34. doris dice:

    Es una situaciòn dificil …. pero me alegro por ti, se es o no se es.. eres brillante, inteligente, honesto y humano y aplaudo tu sexualidad y tu libertad ama y se feliz!!!!!!

  35. no se hagan los sorprendidos porque ustedes yalo sabian

  36. MARICATU dice:

    vaya nenaza resulto pero bueno cristiano ronaldo y guti del real madrid tambien deberian salir a decir la verdad que se dan por el ass en los entretiempos jajajajajaja

  37. elver dice:

    riky ya era hora que salieras del closed. si ya le diste gusto al chile ahora dale gusto al culo.

  38. yesi dice:

    No se que decir , me deja sin palabras, que decepcion y que gusto que sea onesto con el mismo, pero que mal. No sé

  39. enriqueta dice:

    Ya era hora, enriqueta, anda que no has tardado…

  40. fran dice:

    como dice liz cada cual sale cuando cre que es el momento pero creeis en realidad que es necesario salir??? un hetero tambien tiene que decir que lo es???? enfin le doy mi enorabuena que sea feliz y que lo pase lo mejor que pueda pero seguro que lo pasaba ya antes de salir jejejejeje

  41. Es verdad , ser hombre no es por tu orientacion sexual , es por ser honesto con los demas.

    Claro esta que lo queremos y eso basta.

    Es su vida.

    Saludos

  42. Eduviges dice:

    Se necesita mucho valor y mucha integridad y honestidad para asumirlo publicamente…te quiero Ricky.

  43. Vivian dice:

    Ahora comienzas a vivir…Bendiciones

  44. vickyvis dice:

    epa.. ya se sabia de ricky hace raaaato… desde menudo.. pero al menos ya lo confeso…
    LA PREGUNTA ES… CUANDO VA DECIR LO MISMO ALEJANDRO SANZ??
    el tambien es gay… pero le cuesta salir del closet… ya va llegar el dia…!!!

  45. Janeth dice:

    Ya lo suponíamos, pero esto no le quita lo buen cantante, lo buena persona y lo lindo que está… por mi parte lo sigo queriendo y adorando igual…no cambia en nada mi visión de él… y seré su fans incondicional…

  46. Jorge dice:

    Para mi siempre ha sido un artista con gran talento y una gran trayectoria… lastima en este mundo te juzgan no solo por tu orientación sexual, si no que et estigmatizan por tomar una decisión o un rumbo contrario a lo que dicta la sociedad… ricky martin es un artista que nos ha hecho bailar a todos, sin importar raza, sexo, tamaño, edad u orientación, y lo que debemos de juzgar es su calidad como artista, no la manera en la que el elijió vivir su vida…
    Ricky… creo que no seré el único que diga esto… Nicaragua está contigo…

  47. Liz dice:

    Cada quién sale del clóste cuando siente que es el momento.

    Aplaudo su desición!!

    Bienvenido!!

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 


 










 
  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro