Entrevista y fotos | Vídeos | Making Of | Crítica de la película

 

El Hotel Axel de Barcelona entre los 10 mejores para el público gay

19 Abr 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir

Barcelona y Gran Canaria cuentan con dos de los diez europeos más valorados por el colectivo homosexual, según una lista elaborada por la comunidad de TripAdvisor con las opiniones de los viajeros.

El Hotel Axel de Barcelona

El Axel Hotel, la primera cadena de gays o ‘heterofriendly’, es un establecimiento de diseño situado cerca de las exclusivas boutiques del Paseo de Gràcia, en Barcelona y cerca del barrio gay de la ciudad, L’Eixample. El hotel, que actualmente se encuentra cerrado por reforma, cuenta con piscina, gimnasio y sauna. Ocupa el tercer puesto de la lista.
 
En el número nueve está el complejo de Los Almendros, en la isla de Gran Canaria. Se trata de un conjunto de bungalows diseñado exclusivamente para los viajeros gays y lesbianas, situado en la parte más gay de la isla, el centro de Playa del Inglés, y pocos minutos a pie del centro comercial Jumbo, donde se pueden encontrar restaurantes y bares de ambiente.
 
El primer lugar de la lista lo ocupa la Colson House, en Bri Colson House, en Brightonghton, Inglaterra, un hotel-boutique dedicado a la gran pantalla. Todas sus habitaciones tienen nombres de iconos del cine: Cary Grant, James Dean, Judy Garland, John Wayne, Humphrey Bogart…
 
Le sigue el hotel Sejour Beaubourg, en el centro de la capital francesa, a pocos pasos del centro Georges Pompidou, del Louvre, de Notre Dame y de Le Marais, una zona con muchos bares gay.
 
En el cuarto puesto está el hotel Ca ‘Dogaressa de Venecia, con habitaciones decoradas con muebles tradicionales, ricas telas y mármoles. El Clarion Hotel Prague Old Town es el único hotel de cuatro estrellas en Praga que cuenta con miembros de la IGLTA (Asociación International de Gays, Lesbianas y Transexuales). Su servicio y la cocina son lo más valorado.
 
Cierran la lista la Ty (casa) Rosa Boutique Gay B&B en Cardiff, Gales, el hotel Deutsche Eiche de Munich, Alemania, muy cerca del distrito de moda de Glockenbach, The Golden Bear, que afirma haber sido el primer hotel gay de Amsterdam, fundado poco después de la Segunda Guerra Mundial, y el hotel Sachsenhof de Berlín, situado en uno de los edificios más antiguos de la capital alemana, que data de tiempos del emperador.
 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 

 





Más especiales



  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro