El videoclip de ‘Crisis’ de Pupi Poisson

9 Abr 2010
3 comentarios
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (2 votos)
Loading ... Loading ...

Pupi Poisson (Madrid, 1982) no entiende de crisis, aún así, decidió crear una letra para reírse de la recesión económica sin pelos en la lengua. La drag madrileña presenta hoy su videoclip dirigido por Joserra Villar y para el que ha contado con la colaboración de la veterana actriz Josele Román (Nacidas para sufrir, Chuecatown o Cachorro). Además, hay que agradecer la ayuda de Estética InnoVación. ¿Preparado para afrontar la crisis a ritmo de carcajada?

Por José Antoral

panel-fans

Pregunta. Para quien no te conozca ¿Quién es ?

Respuesta. Pupi es una mujer nocturna, alocada y cuerda a la vez, divertida y simpática que intenta hacer que los espectadores de sus shows se lo pasen bien

P. Poisson es pescado en francés ¿Qué sabes tú de francés?

R. Yo di francés un año en el instituto y no aprobé ni una evaluación pero lo pronuncio muy bien. Se me dan bien los idiomas. En realidad el nombre con el que aparecí la primera vez era Pupula, pero muchos me decían Purpura, Pustula, Copula o Puputa.

Me rebautizaron como Pupi, más corto, y yo me puse Poison, pero el Facebook no lo permitía. Entre el pescado y el veneno y que si me pregunta el nombre de noche en un local y digo Pupi , entienden Puti… al final voy a decir que me llamo Begoña.

P. ¿Cuándo y cómo nació “Crisis”?

R. Nació para reflejar los momentos que vivimos pero viéndolo desde el humor. El humor nos hace avanzar, superar cosas difíciles que ocurran en nuestra vida y yo siempre he sido capaz de hacer eso; y lo sigo haciendo. También es para reivindicar que una canción puede hablar de lo que se quiera y no solo de amor o decir cosa como baila y muévete que la noche es joven…tiruri.

pupi-josele-roman-videoclip-crisis-500

P. ¿Es “Crisis” tu canción de más éxito?

R. Ahora mismo creo que si… pero tuve perra que creo que fue la primera y mi numero de “Poseída” que fue el que me lanzo al estrellato

P. Cuéntanos algún marujeo sobre el rodaje del videoclip…

R. Llovía mucho y me mojé mucho, casi me caigo al cubo de la basura… y parte del video se rodó en mi casa… Hay vídeos secretos parodiando a las vecinas que se rocían con orines. En el rodaje algunos vecinos fliparon, y las trabajadoras del “Día” también.

P. Pero a ti no te falta el trabajo, no conoces la crisis ¿no?

R. Yo tengo muchas crisis y no son de trabajo pero bueno cada uno se preocupa por lo que no tiene o por lo que le va mal. A veces no valoramos lo que tenemos…
Yo sé que soy afortunada por tener trabajo y poder defenderme económicamente.

Pupi con Josele Román en el videoclip

P. ”Crisis”, “Hielo”… ¿Tienes ya alguna nueva canción en mente?

R. Mi mente siempre está pensando pero a veces la inspiración no llega o no se te ocurre algo que creas que sea bueno o que supere a lo anterior. La mayoría de la gente siempre critica el nuevo trabajo comparándolo con el anterior y normalmente siempre dicen que era mejor el anterior. Después, ves que es el tiempo y que la gente se acostumbra.

P. Veo en tu Facebook que has sido madre, y con una de tus hijas actúas a dúo. ¿Temes que las nuevas generaciones te quiten el puesto?

R. Para nada temo a las nuevas generaciones. De algún modo les impulso y ayudo como pueda y como se dejen. Siempre he pensado que cada uno lo haga lo mejor posible, y que se dé la oportunidad que a uno le dieron o consiguió ya sea en esto como en otras cosas…

Mi hija Kika Lorace tiene todo mi apoyo y ha destacado bastante en el mundo del espectáculo;
mi otra hija Barbie López se está desarrollando mas como periodista entrevistando a otras muchas artistas en otra revista digital que no diré el nombre porque no sé si a ustedes les importa la competitividad… jeje

Pupi Poisson se viste en el Humana

‘Crisis’

Dirección y montaje: Joserra Villar

Producción: EstaNocheGay.com

Reparto: , Josele Román y Yamil.

Agradecimientos: InnoVación


Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

3 Comentarios

  1. Leonardo Mur dice:

    Qué graciosa, me gusta mucho. Y me siento identificado, sólo que aún no voy de madrugá ajá a la basura a rebuscar ajá.

  2. patricio dice:

    Que peinado más feo le ha hecho a Josele… jajaj

  3. luis dice:

    Me encantaaa, y me encantó verla en deseo54 valencia presentando el videocliiiip! jaja.

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 


 











  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro