Tenemos Míster Gay Zaragoza

11 Abr 2010
1 comentario
comentar
trackback
¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (1 votos)
Loading ... Loading ...
Jose Luis Velilla se proclamó este sábado Míster Gay , en una gala celebrada en la sala Versus de la capital maña. Este joven, que tiene tan sólo 18 años, ya ha conseguido este título, que le hará viajar a Madrid a luchar por ser Míster Gay España.
  
Por Raúl Bartolomé / Fotos: Roland Cabrera (EstaNocheGay.com)

mistergayzaragozaversus

Jose Luis destacó por su naturalidad, simpatía y humildad. En la primera entrevista de su vida, realizada para estanochegay.com, aseguró:
“Ni me lo imaginaba, sólo venía a mirar a los demás”
 
A Jose Luis lo animaron a presentarse, y se decidió. Así todo, conseguir el título ha sido toda una sorpresa para él, que aprovechó para celebrarlo con sus amigos y el resto de compañeros.  Afirma que en se piensa más en la fiesta y,  aunque en esencia son iguales, otros certámenes están más valorados.
 
mister-gay-zaragoza-2010-aragon
Aunque él considera que hay gente más guapa fuera de , confía en hacer un buen papel en Míster Gay España y piensa aprovechar ésta oportunidad para defender los derechos LGTB. Un buen año que le espera, y que tendrá que compaginar con sus estudios y su trabajo. Y por si estáis interesados, no tiene novio.
La gala tuvo gran acogida, con llenazo absoluto, en una de las citas más esperadas del ambiente zaragozano. mister-gay-zaragoza-2010-aragon-2
 
Además no faltó nuestro Míster Gay España y Míster Gay Europa, . Y es que este certamen quiere consolidarse, y que apoyamos desde EstaNocheGay.com
  
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Versión para imprimir Versión para imprimir

1 comentario

  1. toli dice:

    K TITULAR MAS MAL REDACTAO

Deja tu comentario

Cómo comentar


 

 


 






Más especiales: Mister Gay World | Orgullo 2010





  Noticias por secciones
 

- Mundo Gay

- Reportajes

- Cultura

- Música

- Mundo Lésbico

- Entrevistas

- Televisión

- Cine

- Mundo Transexual

- Vídeos

- Viajes

- Teatro