La guía gay de Barcelona

El nuevo iPhone 4 llegará a España en julio

8 jun 2010
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir




La esperada renovación del llegará a España a finales de Julio. Lo más destacado del llamado 4 es el nuevo diseño de cristal y acero inoxidable, el teléfono inteligente más delgado del mundo. A ello hay que añadir su espectacular pantalla Retina o su nueva cámara, junto a las muchas nuevas posibilidades que ofrece.iphone4 El nuevo iPhone 4 llegará a España en julio

Según las palabras de Steve Jobs: “el iPhone 4 representa el mayor salto adelante desde el iPhone original”. A primera vista sorprende la pantalla Retina, con 4 veces más pixeles que el 3GS, lo nunca visto en una pantalla electrónica por su nitidez y realismo.

La fabricación ha sido cuidada al máximo detalle, con los mejores materiales y un diseño innovador. Se ha reducido el grosor hasta los 9,3 mm, un cristal “aluminosilcate” 30 veces más duro que el plástico y con una banda de acero de una aleación especial cinco veces más resistente que el habitual. Pero no sólo eso, se ha mejorado en gran medida la duración de la batería, llegando hasta 7 horas en conversación 3G o 10 horas de navegación web con WIFI (con el nuevo estándar N). Y es que el iPhone 4 está basado en el nuevo procesador A4, que mejora el rendimiento sustancialmente.

Otra de las novedades es la cámara que incorpora, de 5 megapíxeles, con autofocus y flash LED. Además, el iPhone 4 permitirá grabar y editar vídeo en HD, donde se podrá utilizar la aplicación iMovie, con todas las posibilidades que ofrece.

El nuevo iPhone viene con nuevo sistema operativo, el iOS 4, con más de 100 nuevas características, entre las quedestaca la multitarea, carpetas y Mail avanzado. También habrá la posibilidad de descargar la nueva app iBooks, para comprar y leer libros. Actualmente hay más de 60.000 libros disponibles en la iBookstore.

El iPhone 4 estará disponible en EEUU, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido el 24 de Junio, aunque a España tardará un poco más, a finales de Julio. Orange ya ha confirmado que lo distribuirá en nuestro país, aunque puede que no sea la única.

iphone videollamada El nuevo iPhone 4 llegará a España en julio



pixel El nuevo iPhone 4 llegará a España en julio
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

2 Comentarios

  1. Digitalizado dice:

    Menuda mierda, otro iTimo más

Deja tu comentario


* 6 = 42

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online