Kick-Ass

7 jun 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir





barra nueva blog cine Kick Ass


Más críticas
| Estrenos de cine  | Por J. Valer

sólo se puede definir como una auténtica sorpresa que tendrá adeptos y detractores, pero por encima de todo eso queda una gran película de entretenimiento, dirigida únicamente al público adulto, donde la acción y el drama-cómico encuentran el equilibrio perfecto.

kick ass aaron johnson Kick AssAdaptando el cómic de Mark Millar, la historia gira en torno a un estudiante de instituto seguidor de cómics que decide crear su propio personaje (Kick-Ass) para luchar contra el mal, y gracias a las tecnologías y a la casualidad se cruza con otros supuestos superhéroes (Big Daddy y Hit-Girl) que buscan vengarse de un mafioso local.

El británico Matthew Vaughn, que destacó con títulos como Layer Cake. Crimen organizado o Stardust, se arriesga con un film que comienza como si fuese una gamberra parodia juvenil sobre el mundo del cómic y sus fans, pero que con talento da paso a un trepidante y osado ejercicio sobre justicieros con máscara.

No le faltan altas y gratuitas dosis de violencia, pero debe entenderse como una ingeniosa propuesta que roza la provocación en una época en que las historia de superhéroes se han convertido sólo en una franquicia de hacer dinero, y donde se agradece una historia diferente, divertida y, sobre todo, perfectamente rematada con una impecable factura técnica.

kickass9 Kick AssPara completar un resultado redondo de una película que ganará con el tiempo, nada mejor que una más que atractiva banda sonora, y un reparto perfecto al que no le faltan estrellas, como un comedido Nicolas Cage o el cada vez más emergente y magnético Mark Strong (Sherlock Holmes), y donde sobre todo destacan aguantando todo el peso del film: Aaron Johnson (El mejor) y la niña Chloe Moretz (500 días juntos).

pixel Kick Ass
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , , , , ,

Deja tu comentario


- 4 = 2

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet