Almagro celebra su Festival de Teatro Clásico

10 jul 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Han pasado casi veinticinco años y aún sigo recordando aquellas noches con sus días, la cantidad de encuentros que pude hacer, lo que aprendí y lo que me dejó como poso para seguir formándome. Las risas de aquel Festival perduran en mi memoria. Recorría las calles topándome a cada paso con personas dispuestas al abrazo al debate o a lanzar sonetos a la luna.

Festival internacional teatro almagroI Almagro celebra su Festival de Teatro Clásico

Que hermosura poder permitirse el disfrute. Y, al tiempo, conocer un pueblo con un encanto especial. El encanto que provoca la convivencia de lo rural y lo exclusivo. Es increíble que un pueblo se haya diferenciado por su . Nadie lo hubiera pensado hace cuatro décadas. Y sin embargo, gracias a unas mentes privilegiadas que supieron ver esa comunión, existe un lugar en la Mancha donde la magia liga con la tierra. Hay que celebrarlo, enriquecernos de ese encuentro, participar de él y con él. Entonces podremos apreciar ambas cosas. Eso fue lo que me pasó, me dejé atrapar por el embeleso de la Mancha y por el prodigio del Teatro.

El Festival se viste de largo porque quiere recibir en su fiesta a todas las personas que quieran deleitarse con él. Abandónense en el Festival, permítanse la fascinación que les pueden provocar las historias de ayer en este mundo de hoy. La fiesta está servida por un enorme grupo de profesionales que van a echar el resto para su goce. Un mes de emociones y sensaciones van a acompañarles en su descanso, proporcionándoles historias diferentes, pretendiendo barrer los problemas y disolverlos con el juego del teatro.

Déjense arropar por la gracia de las palabras. Los espacios de Almagro muestran este julio su belleza envolviendo los escenarios con su gallardía.

Nuestra sonrisa se hará más grande con su regocijo….

Más información:

Festivaldealmagro

pixel Almagro celebra su Festival de Teatro Clásico
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario


9 + 5 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet