Un marido de ida y vuelta de Jardiel Poncela, en Galileo Galilei

17 jul 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Un espectáculo lleno de humor, y a la vez de poesía que juega a menudo con las ideas y la palabra buscando la comicidad inteligente, estando a su vez lleno de poesía. Enmarcado en los veranos de Galileo

Una hora antes del comienzo de la representación se abrirán puertas de cara a que la gente que quiera cenar, o consumir algo pueda ir haciéndolo.

MARIDODEIDAYVUELTAi Un marido de ida y vuelta de Jardiel Poncela, en Galileo GalileiPepe, está casado con Leticia, mujer frívola y caprichosa. Durante un baile de disfraces tanto Pepe, que está enfermo del corazón, como su amigo Paco, algo más joven, se enteran por el diario de Leticia de que ésta, desea apasionadamente a Paco.

 

Pepe, en medio de una serie de bromas sobre su muerte inmediata, advierte a Paco antes de morir de los riesgos que puede correr si termina casándose con Leticia, y le pide su palabra de que no lo hará. Transcurridos dos años, Leticia y Paco se han casado, naturalmente, y el fantasma de Pepe regresa con la misma ropa que murió: vestido de torero.

Después de una serie de bromas pesadas se hace visible y se queda a vivir en la casa hasta que convence a Leticia de su amor más allá de la muerte.
Aforo Total: 476 Sillas con mesa para cenar o tomar algo.

 

 

Del 29 de junio al 18 de septiembre

HORARIOS: Lunes a sábados: 22:00 horas. Desde el 16 de agosto cambia a las 21:30 horas

Localidades a 23,50 euros

pixel Un marido de ida y vuelta de Jardiel Poncela, en Galileo Galilei
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario


7 * 1 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online