Raquel Sánchez-Silva: “Me va pasarlo mal”

18 sep 2010
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Raquel Sánchez-Silva repite como presentadora en Pekín Express que este domingo 26 a las 21.30 estrena la tercera edición del programa siguiendo ‘La ruta del dragón’ que recorrerá el sudeste asiático. La periodista asume que ‘le va pasarlo mal’ porque disfrutó de la grabación del programa pese a la dureza del clima de los países que visitaron esta edición. Los concursantes atravesarán Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia donde se conocerá al ganador de Pekín Express.

Por Kike Aganzo | EstaNocheGay.com

raquel sanchez silva pekin express bandera 2010 Raquel Sánchez Silva: Me va pasarlo mal

Pregunta. A nivel personal, ¿Qué te has traido de ‘La Ruta del Dragón’?

Respuesta. Yo creo que todos los que hacemos Pekín Express nos traemos un entrenamiento, una forma nueva de trabajar y de viajar que nos sirve para nuestra vida. El programa es el que cambia nuestra forma de vivir y trabajar.

Yo me he traido la asunción de que la calamidad. me va. Me va el sufrimiento, me va pasarlo mal. Creo que es bueno, en esta vida, tener momentos de decir que no puedes más para ver al día siguiente que sí que puedes.

P. ¿Te has enfrentado de diferente forma a esta segunda edición del programa?

R. A la primera iba más asustada. Paula es un crack. Me acuerdo ese primer encuentro en la Plaza de Pekín que me temblaban las uñas. Fue la edición de la ilusión, todo era nuevo. Ahora, en esta, ya no era nuevo pero he tenido más oportunidad de desarrollar mi unión con los concursantes y me lo he pasado bomba.

raquel sanchez silva 173x300 Raquel Sánchez Silva: Me va pasarlo mal

P. ¿Cuánto tiempo antes te preparas para Pekín Express?

R. Este año he perdido 9 kilos de peso, vienes flojita. Antes tienes que prepararte con un entrenamiento personal, con una dieta más abundante de lo habitual porque en la carrera se pierde. También mucho deporte porque en esta edición ha habido pruebas muy cañeras.  No puedes irte de un día para otro, 3 meses antes me estoy ya preparando para el programa.

En la final de este año hubo un momento que caí en una furgoneta y estuve una hora allí hasta que me despertaron gritándome que venían los concursantes.

“El equipo que ha hecho las 3 ediciones me ha comentado que esta ha sido la edición más dura de Pekín Express. Hemos estado a 47 grados de forma permanente”

P. ¿Cómo son los concursantes?

R. Entre ellos hay dos que son un auténtico desbrimiento para la , una pareja de agricultores manchegos. Hay una pareja de desconocidos, una pareja de carácter que tendrán gran oportunidad de conocerse bien.

“Lo más últil que te puedes llevar a Pekín Express es la navaja que me regaló Paula Vázquez”

raquel sanchez silva pekin express dragon 2010 184x300 Raquel Sánchez Silva: Me va pasarlo mal

P. ¿Qué objeto ha sido para ti imprescindible en Pekín Express este año?

R. Te sobra casi todo. Medicinas sí, pero el resto te sobra. He echado un poco más de jamón y queso que me faltó y de ropa te llevas tres cosas. Muchos coleteros, eso sí.

P. ¿Qué paíste ha gustado más de los que has visitado este año?

R. A mí Laos. A mí me gana el lugar por la gente y los laosianos son de las personas más hospitalarios, bellas, generosas y hermosas que he conocido. Junto con los nepalís.

P. ¿Es verdad que el equipo también lo pasa mal a la hora de dormir, que no tenéis hotel fijo y tenéis que ir buscando o incluso pasar la noche en las furgonetas?

R. Haces un diseño de producción del programa, si vas a dormir en una ciudad que hay infraestructura hotelera puedes dormir en hotel, pero después seguimos la ruta del concursante. En esas zonas, a veces hay hoteles y a veces no. Además, entramos en zonas peligrosas donde el turista común no se atrevería a entrar muchas veces dormimos donde nos toca.

“Grabé entradillas con bolsas de hielo en los pies por el calor”

Algunas veces en una especie de albergue. Una noche la pasamos capturando serpientes venenosas que ya nos daba la risa. Vivíamos con alegría cuando nos tocaba un mal sitio para dormir y disfrutando cuando era un buen lugar.

raquel sanchez silva pekin express Raquel Sánchez Silva: Me va pasarlo mal

P. Te vimos desfilando en la pasarela cibeles este mismo fin de semana. ¿Cómo fue la experiencia?

R. Una anécdota. Fue una de cariño por mi amigo Ion. Yo le adoro, me encanta lo que hace. Pasé un miedo horrible, pero lo importante fue la colección de Ion que lo hice por amistad.

pixel Raquel Sánchez Silva: Me va pasarlo mal
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

2 Comentarios

  1. sara dice:

    Unos concursantes de la primera edición echaban pestes del concurso diciendo que todo estaba amañado, mirad: http://gidatu.tv/permalink/asset/d9874094-dad9-4279-b4e6-7122318590a3

  2. pokero dice:

    Que mona va esta chica siempre, no?

Deja tu comentario


+ 6 = 9

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online