Semana de cine gay en el Festival de la Luna de Valencia

22 sep 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Hasta el próximo domingo se celebrará la primera edición del de Gay y Lésbico de la Comunidad Valenciana. Se podrán ver una selección de 30 películas, entre largometrajes y cortos, no estrenadas en España.

eating out3 Semana de cine gay en el Festival de la Luna de Valencia

El Festival nace para perpetuarse y mejorar con el tiempo. Aunque en su primera edición ya ha sido un gran éxito las 450 películas presentadas, de las que se seleccionaron 30 por su calidad técnica e interpretativa. Las cintas proyectadas pretenden mostrar la realidad de gays y lesbianas, una imagen global. Habrá 2 sesiones diarias y los países participantes van desde España o Alemania, hasta Israel o Filipinas. Además con una variedad de géneros.

El festival arrancó con el musical “The big gay musical”, aunque también habrá otros títulos a destacar como “Eating Out: All you can eat”, “Were the world mine” o “Senza fine”, ya en la clausura, de Roberto Cuzillo.

El director del Festival, Frieder M. Egermann, ha destacado la contribución del festival a fomentar el respeto a la diversidad de la sociedad y poder conocer otras culturas. Para Egermann, muchas personas, colectivos y entidades han puesto toda su ilusión para sacar adelante este proyecto, que considera sólido y con un futuro prometedor.

Además, desde la organización se ha querido destacar al festival, como un atractivo cultural más,  que permitirá atraer más turismo a la Comunidad Valenciana.

lunadevalencia Semana de cine gay en el Festival de la Luna de Valencia






pixel Semana de cine gay en el Festival de la Luna de Valencia
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Deja tu comentario


4 * 2 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online