El estilo de Cristiano Ronaldo, a examen

6 oct 2010
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




Tiene cara de no haber roto un plato sino, más bien, toda la vajilla. Hombres y mujeres suspiran por ese bronceado de tostador que cubre sus 186 centímetros de altura. Armani ha visto en él el sustituto perfecto para el abultado paquete de Beckham, y su supuesto ‘affaire’ con Paris Hilton dio la vuelta al mundo. Sin duda alguna estamos hablando de Cristiano Ronaldo, el hombre de los 95 millones de euros.

Por Miguel Castillo

cristiano El estilo de Cristiano Ronaldo, a examen

El dinero no da la felicidad, al menos eso dicen, pero mucho menos el estilo. No hace falta tener una fortuna al estilo Lomana para vestir con clase. Y el futbolista portugués es el mejor ejemplo. Ronaldo es experto en llevar todas las tendencias a la vez y elevadas a la máxima potencia, lo que denominaremos ‘estilísimo’: depiladísimo, morenísimo y ajustadísimo.

mal El estilo de Cristiano Ronaldo, a examenLo que NO deberías ponerte

Las épocas en que ha estado lesionado no han sido las más lucidas de Ronaldo, como puede verse en la imagen. Esta primavera-verano las pasarelas de todo el mundo apuestan por el color, especialmente combinado en dos o tres tonos.  Si optas por el blanco total, mejor que sea en clave playera, con prendas relajadas y tejidos cómodos. El look a lo ‘Corrupción en Miami’, de momento, no se lleva.

Los shorts ya no son para el verano así que los que viven acomplejados por sus extremidades pueden respirar tranquilos. Lo que se impone para esos días de calor y vacaciones son las bermudas anchas a la altura de las rodillas. El estilo safari hace furor en el armario masculino. Por su parte, el color rosa que tan de estuvo la temporada pasada quedará relegado por el … ¡rojo!

bien1 El estilo de Cristiano Ronaldo, a examenLo que SÍ deberías ponerte

El color de la pasión llega para quedarse. Combinado con otros colores, en total look o en pequeñas pinceladas pero el rojo no puede faltar esta primavera.  También has de tener en cuenta, sobre todas las cosas, el denim. La moda tejana inunda todos los escaparates en forma de camisas, cazadoras, mochilas y todo lo que puedas imaginar. Este verano el marinero se queda en casa porque el vaquero ha llegado a la ciudad.

Tampoco tengas miedo al flúor y a los estampados coloristas. Si no eres de esos tipos excesorios, pruébalo en pequeñas cantidades como relojes o deportivas. Te sorprenderá. En cuanto a esas noches más formales, la corbata estrecha sigue siendo tendencia mientras que la pajarita se tiñe de colores.

El apego de a las tallas XS hace que, en días de excesivo calor, sus axilas se vena invadidas por enormes cercos de sudor que podrían competir con los del mismísimo Camacho.

transpiracion El estilo de Cristiano Ronaldo, a examenSi al igual que Cristiano tu piel parece bañada en aceite de oliva y tus axilas no paran de sudar, en cualquier farmacia puedes encontrar productos como desodorantes antitranspirantes o cremas antibrillos para el rostro. Uno de los mejores antitranspirantes es Pespirex.

Opta siempre  por prendas con las que te sientas cómodo. La ropa demasiado justa o un estilo con el que no te sientes a gusto, sólo te aportarán inseguridades. Unos vaqueros sencillos, una camiseta blanca y un cárdigan en tu color preferido te aportarán una imagen fresca y juvenil.

A vueltas con el bañador

Cristiano Ronaldo, estás de enhorabuena porque en cuanto a moda de baño, los ‘taparrabos’ vienen muy, muy cortos. Tanto estilo bóxer como de nadador profesional. En materia acuática, los mini bañadores le ganan la partida a las bermudas surferas de otros años. Así que… Cristiano, ¡a lucir esos abdominales!

pixel El estilo de Cristiano Ronaldo, a examen
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

1 comentario

  1. Cristianoslave dice:

    Cristiano Ronaldo es un dios. Y todos sus looks son divinos.

Deja tu comentario


2 + = 4

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online