Torremolinos acoge el I Festival de Cine Gay de la Costa del Sol

14 Oct 2010
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir

, una de las ciudades europeas más ‘ friendly’ de toda Europa, acogerá este fin de semana el primer Festival Internacional de Cine Gay Costa del Sol, en el que se proyectarán las películas de temática y lesbica “más importantes de Europa, América y Asia”, según la organización

festival-cine-gay-torremolinos-consul-sodoma

Málaga.- El certamen está enmarcado en la I Feria Internacional de los Negocios y el Turismo , ‘Expo Gays’, que se celebrará en octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de .

Serán 15 las películas a concurso (seis en castellano y nueve en VOSE) repartidas en tres días de proyecciones (del 15 al 17 de octubre) y habrá dos premios principales: el Premio a la Mejor Película y al Premio del Jurado, que contará con entre cinco y siete miembros.

El I Internacional de Costa del Sol estrenará además en nuestro país otras seis películas, además de trabajos premiados en otros certámenes importantes en este ámbito como el de Turín (Italia).

festival-cine-gay-torremolinos-sede

La dirección artística del evento, emprendida por el director de teatro Ennio Trinelli, pretende que el espectador “ahonde en la visión de la comunidad LGTB: en su vida, en su pensamiento, en su alegría, en su tristeza, en su realidad, en su lucha por ser como el resto de los mortales o en su anhelo por el amor de su pareja”.

Con ocho sesiones por día, el certamen dará cabida a títulos ‘LGTB’ como ´Rabioso sol, rabioso cielo´, ´El cónsul de Sodoma´, ´El cuarto de Leo´, ´El niño pez´, ´Tú eliges´, ´Plan B´, ´The big ´ o ´Straight´, entre otras.

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 





 
 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online