Alaska defiende a Intereconomía

5 dic 2010
16 comentarios
comentar
trackback
Compartir




La cantante ha defendido en unas declaraciones que la cadena Intereconomía no es homóbofa y que cada uno en su televisión puede hablar de lo que quiera. Ha dicho que hay muchas televisiones de izquierdas que son homófobas.

Imagen0 Alaska defiende a Intereconomía

En una entrevista al programa APM de TV3 que se ha difundido gracias a El Plural se puede ver como la cantante de Fangoria opina sobre la televisión actual y no entiende qué es ‘telebasura’.

“Si tengo un programa de televisión, y si tengo una cadena, puedo hablar de lo que me salga del coño. Con la ley en la mano, que cada uno diga lo que quiera”

Alaska habla también sobre ‘El Gato al agua’ de la cadena del toro. La cantante sentencia que “es como demagogia pura fijarnos en un programa de televisión como este, cuando programas ultraprogres se ríen exactamente igual [de los gays]”.

Alaska quita hierro al asunto afirmando que “la es un problema heterosexual que está por curarse”.

La cadena Intereconomía fue sancionada hace algunos meses por el Ministerio de Industria a pagar más de 100.000 euros por un anuncion homófobo que se emitió.

La cadena, que se ha declarado abiertamente antigay, tiene como colaborador a Eduardo García Serrano que llamó sodomitas a todos los homosexuales.

La noticia ya ha saltado a los blogs de información LGTB como DosManzanas.com y está siendo muy comentada en las redes sociales.

pixel Alaska defiende a Intereconomía
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

16 Comentarios

  1. Pollon dice:

    A alaska le está aciendo falta un buen pollon por el culo porque el zombi de su marido no tiene lo que hay que tener para una zorra como esta.

  2. Dresán dice:

    Esto tiene toda la pinta de ser un montaje. Pero no creo que a Alaska le haga mucha gracia…

  3. Dresán dice:

    ¿Se le ha ido la olla a esta mujer? Ultimamente no dice más que barbaridades, ¿ Será de tener todo el día la tele puesta ? Guapa….acabas de cargarte un mito…una diosa que resulta tener los pies de barro…

  4. http://actualizate.blogspot.com dice:

    Corrigiendo a famososq3, el padre de Alaska era REPUBLICANO asturiano. Trás el golpe de estado, guerra civil y posterior dictadura del ultraderechista Franco, se tuvo que exiliar a Méjico.
    Alaska levantó el Orgullo cuando no iba nadie, principio de los 90, y siempre ha estado de nuestro lado. No cabe duda que es progresista, sólo hace falta ir viendo sus entrevistas todos estos años …

  5. lobato dice:

    Alaska no se moja, así de sencillo, lo que resulta inquietante. La libertad de expresión no justifica el abuso, el fomento de la homofobia y violencia que genera esta cadena.Señor@s, hay algunas cosas por las que no debemos pasar por alto. y ahora en pos de la libertad de expresión y del uso que hacen estos, yo podria decir que esta panda de tarados quse merece una bomba entre las piernas, y que por cada mierda que dicen les saliera un cáncer en la garganta que les axfisiase…, pero como no me voy a poner a su altura, pues eso, no lo digo. ;)

  6. Conchi dice:

    Haber si nos enteramos que el colectivo solo es para lo que les interesa a unos cuantos, lo que hemos de hacer de una vez por todas abrir los ojos y no dejarnos utilizar, y menos apoyar a gente que solo se beneficia de nosotros.

  7. famososq3 dice:

    No debemos “olvidar” que “Olvido Gara” o Alaska es una niña-bien que se hizo neo-punk no por ideas anti-sociales sino por estetica. A la niña le gustaba “destacar ser distinta” y para eso no dudo en ponerse el look punk que estaba de moda en Inglaterra. (porque mama una cubana anti-castrista-santera y la niña, tenian posibles para viajar a Londres para ir de compras) al fin y al cabo su papá era un rico joyero antiguo capitan ultra-catolico del ejercito español….uff que lio de familia.
    Es decir una familia neoliberal de toda la vida (como lo son los Aznar o los Buhs) con amigos como P.J.Ramirez o Agatha Ruiz de la Prada.
    A Alaska le gusta la libertad pero para disfrutarla ella y los suyos. ¡siempre ha habido clases! ¡Que se jodan los que no puedan!
    Os acordais de la bruja Averias ¡Viva el capitalismo! ¡Viva el consumismo! Pues no era broma no.

  8. Lola Mento dice:

    Que esta tia defienda la libertad para insultar a la mayoría de personas de un colectivo que es el que más ha comprado sus discos en su tiempo y la ha impulsado, entonces está todo dicho, se entiende perfectamente quien es esta señora.

  9. Lola Mento dice:

    Esta siempre ha sido como ha sido, y bien que la conocen en otros grupos de los 80 de como se las gastaba. Siempre quiere quedar bien con todos, ir de todo porque es chachiplural y se puede trepar por todas las ramas.

  10. Tolu dice:

    A mi me la trae al pairo! yo pongo la tele, veo las noticias, algún programilla, una peli, … Y si no me interesa lo que veo, me leo un libro o me dedico a enviarle mail a mis amigos. Ya somos bastante mayorcitos todos, es lo que tiene la democracia, que hay libertad, libertad para todos y en sus amplias opiniones. Que me sienta mal un comentario, pues que se le va a hacer… Nunca llueve al gusto de todos.

  11. Jesús dice:

    La edad a algunos/as les pasa factura. El problema en esta señora y ese swñor, no sólo puede ser la edad, sino la mala baba, la ignorancia manifiesta y mal intencionada y ese sentido de “progre” nunca asumido y mal interpretado. Al homofobo, de pensamiento, por acción u omisión, tolerancia cero.

  12. Xapa dice:

    Siempre he admirado a esta mujer pero me parece que ha caido muy bajo por que no tiene razon al decir esto, intereconomia es homofoga y no conosco a otros programas que insulten a los gays y los llamen enfermos entre otras.

  13. david dice:

    está mujer está un poco perdida en este tema, no?

  14. Leonardo Mur dice:

    Pues con la ley en la mano se podrá decir lo que te salga del coño, pero vamos, que quedarse impasibles cuando le atacan a uno pues no, también con la ley en la mano digo yo lo que me sale de la polla y digo que Intereconomía con su libertad ha hecho cosas homófobas que lo son aquí y en Lima.

    Y si ellos pueden con la ley en la mano meterse con los gay y con otras cosas, pues a mí me sale de la polla quejarme, suprimirlo de mi lista de la TDT y despotricar en mi blog y es más, si les puedo tapar la boca para que no hablen de quitarme libertad a mí… pues me sale del culo apoyar al COGAM o cualquier asociación que quiera denunciarles.

    A mí Alaska me gusta mucho y me parece a mí que esta vez ha dicho una chorrada, pero yo también las digo, aunque quiero pensar que Alaska es más drástica cuando se trata de luchar contra la homofobia y no es tan permisiva como ha parecido en esa entrevista habando de Intereconomía.

  15. Pedro dice:

    Estoy en total desacuerdo con Alaska, no entiendo cómo puede defender Intereconomía y compararlo con otras televisiones, cuando está demostrado lo que hay y lo que se ve día a día. Ahora entiendo su amistad con Jimenez Losantos.

  16. diavolo dice:

    Si tiene todo el día la tele puesta normal que no se entere de la realidad… lamentable

Deja tu comentario


6 + 9 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet