El Abarth, reinterpretado por Custo

Con ocasión del Salón de la Urbana The Brandery, celebrado en Barcelona, los hermanos Dalmau han presentado su peculiar interpretación del automóvil. Fiel a su ADN, Custo propone un coche urbano, deportivo, colorista y casual.

Abarth by Custo 1023x519 El Abarth, reinterpretado por Custo

Para mostrar su personal visión del automóvil, Custo ha tomado como referencia un Abarth 500, un utilitario deportivo, pequeño, singular y con mucha personalidad.

La marca Abarth, relanzada recientemente en toda Europa, es un referente histórico para los amantes del automóvil. En todo el mundo, los Abarth se recuerdan y aprecian como automóviles deportivos y capaces de poseer, mediante la más brillantes técnica mecánica, el legado de una tradición de carreras y de victorias. Automóviles que, además, en su uso cotidiano, saben ofrecer grandes sensaciones y devolver el auténtico placer por la conducción. El diseño y la fuerte personalidad son otros de los valores indudables de esta enseña italiana

Custo Barcelona fue creada a principio de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David. Con una moda llena de color crearon un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época. Con el tiempo, la investigación en el uso del color y los estampados se convirtieron en innovación, audacia y sofisticación.

Algo más tarde, las camisetas estampadas que identificaban a Custo Barcelona fueron complementadas con todo tipo de prendas como faldas, pantalones o abrigos, construyendo colecciones completas.

pixel El Abarth, reinterpretado por Custo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>