La noche de la música clubbing

4 feb 2011
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Los   2010 de la música de club han celebrado su 13 edición por todo lo alto, reuniendo a artistas, profesionales y público para celebrar el triunfo de los grandes protagonistas del 2010.

deejay mags soraya martin La noche de la música clubbing

Muy pocos han sido los amantes de la cultura dance que han querido perderse el gran evento: Record de profesionales, medios de comunicación y público asistente a la cita anual con el reconocimiento a la música de club nacional, los Deejaymags 2010, según informa la organización.

La noche comenzó inmersa en un ambiente muy dinámico tras los encuentros celebrados durante las horas previas, recibiendo a los asistentes con una sesión tributo a Ibiza de mano de Tuccillo, Willie Graff y Kiko Navarro.

Después de inaugurar la ceremonia con los premios especiales de la Revista Deejay, llegaba el momento de los galardones reservados para los grandes protagonistas del verano 2010: Juanjo Martin, Camilo Franco, Brian Cross, Supermartxé, Ushuaia, Fiesta Hotel Group e Ibiza Global Radio fueron algunos de los ganadores en la categoría ibicenca.

La creación musical cobró protagonismo con la llegada del reconocimiento a los mejores productores: Juanjo Martin volvió a levantar premio junto a Rebeka Brown por su “Believe in Dreams”; Coyu & Edu Imbernon se convirtieron en los autores de la Mejor Producción Underground; Joan reyes se alzó con el premio al Productor Revelación y Albert Neve fue galardonado por el Mejor Remix.

Una noche que se fue convirtiendo en un desfile de éxitos con la llegada del gran momento los deejays que representan los principales estilos electrónicos en España: David Penn (House), Deep Josh (Deep House), Cristian Varela (Techno), Wally Lopez (Tech-House) o Dj Nano (Electro house) se alzaron con sus respectivos premios.

Juanjo Martín coronó su gran noche con el Deejaymag de plata que se convirtió en su quinto galardón en esta edición

Otros grandes triunfadores de la noche fueron Oscar de Rivera & Ismael Rivas que se convirtieron en los Mejores Deejays Residentes (People) y Pablo Kopanos, galardonado como Deejay Revelación. El premio al Mejor Club viajó de nuevo a la isla para ser recibido por Space Ibiza.

Llegado el momento más esperado, Albert Neve inauguró el pódium del Mejor Deejay del Año con la categoría de bronce. Juanjo Martín coronó su gran noche con el Deejaymag de Plata que se convirtió en su quinto galardón en esta edición. Y en la cumbre, el ganador del premio a Mejor Deejay del Año: Wally López.

pixel La noche de la música clubbing
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

2 Comentarios

  1. jorge dice:

    Joder, menuda fiesta, hubiera molado ir

  2. maro dice:

    Estoy enamoradísimo de Juanjo martin. Pufffffffffff

Deja tu comentario


- 1 = 5

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online