Los chulazos de Spartacus llegan a Cuatro

Desde este miércoles 23 de febrero a las 22.30 h.  Cuatro emite  Spartacus: Sangre y arena, una producción de Starz Media (Crash) que aborda el drama histórico de Espartaco, el esclavo tracio que puso en jaque a la República de Roma.

Spartacus gladiadores web Los chulazos de Spartacus llegan a Cuatro

La serie, una mezcla de acción, lujuria, pasión y violencia, cuenta con el actor australiano Andy Whitfield (Las hermanas McLeod) como Espartaco, Lucy Lawless (Xena: La Princesa de Guerrero) como Lucretia, John Hanna (La Momia, Cuatro Bodas y un funeral) como Batiatus y Peter Mensah (300) como Doctore y está dirigido por Grady Hall y Rick Jacobson.

Un desfile de cuerpos de escándalo ambientados en la antigua Roma y que dejará sacar el lado más salvaje y sexual de cada uno de ellos.

pixel Los chulazos de Spartacus llegan a Cuatro

2 comments on “Los chulazos de Spartacus llegan a Cuatro

  1. Sí tuviera una maquína del tiempo, el gladiator de los ricitos rubios, tendría que calentar todas las noches mi cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>