Gui­a de ocio de Madrid

Transfobia contra Carla Antonelli en Intereconomía

9 feb 2011
34 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Xavier Horcajo en el programa matinal ‘Otro gallo cantaría’ manifestó su y transfobia al comparar la con una enfermedad. Se dirigió a como “Carla, Carlos o como se llame”.

Redacción

Xavier Horcajo Transfobia contra Carla Antonelli en Intereconomía

El periodista ultraconservador mostró en Intereconomía un nuevo capítulo del odio al colectivo de la televisión del toro. Manifestó que no entendía el fichaje de Carla Antonelli para las listas de Tomás Gómez a la Comunidad de Madrid. Horjaco se refirió a Carla Antonelli como “esta chica, chico o ‘chique’”.

“Hubiera preferido un enfermo de sida o alguien con síndrome de Down antes que Antonelli”

Desde diferentes foros de Internet se ha mostrado el rechazo a estas declaraciones de odio de la cadena abiertamente homófoba. Además, programas como ‘El Intermedio’ de La Sexta se hicieron eco de las declaraciones ridicudizándolas.

El programa ‘Otro gallo cantaría’ se emite en Intereconomía cada mañana en la que se analiza la actualidad política con invitados y con Xavier Horcajo como ‘moderador’ que no duda en opinar y manifestar su LGTBfobia.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

pixel Transfobia contra Carla Antonelli en Intereconomía
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

34 Comentarios

  1. Siddhi dice:

    Depois da vitf3ria final no campeonato, que oceroru ontem, complemento ainda:1- ne3o existe grupo humano melhor, mais um grupo humano com mais potencial;2- o que impede um grupo humano de exercer sua plenitude e9 a falta de auto-conhecimento, que o leva a ne3o se relacionar bem com seu prf3prio ego, que toma conta do processo; 3- Assim, para que um grupo exere7a o seu potencial e9 preciso sempre saber quem e9 e ate9 onde ele poder ir, para tentar superar os limites.O Botafogo conseguiu se conhecer e ir ate9 a ponta do seu potencial.Talvez, com certeza, o Flamengo tem um limite de potencial maior que o Botafogo, mas este1 exercendo-o?Por que ne3o?Volto a dizer um case interessante para as empresas.Sai das palestras motivacionais corporativas o Bernardinho e entra Joel Santana!(Vejam o post sobre o mais acima).

  2. Pedro Nava Pino dice:

    el enfermo es él yo prefiero a Carla antes que a tipos como él deberían hacerle un trasplante de cerebro pues lo tiene efermo de verdad, no entiendo como palabras como estas no estan castigadas no se puede permitir que se insulte, se difame, se discrimine enfin los enfermos son ellos. Pedro

  3. Rodrigo dice:

    soy hetero y estoy al 100% de la LGBT y del matrimonio homosexual,pero este señor con cara de retrasado es para verle y pegarle todo el rato q asco me da interconomia es la peor cadena q existe en toda españa

  4. Pepito dice:

    Para exigir respeto también hay que respetar!…
    Soy gay, Cristiano ( no Católico ) y no me siento para nada identificado con éste circo….
    Que al fin y al cabo, de la diversidad también se saca rentabilidad política que a su vez, favorecen los bolsillos de algun@s pocos!

  5. duarte dice:

    Soy gay y gente como Carla Antonelli hacen que el mundo hetero nos consideren gente rara, yo no veo homofobia ni transfobia en estas palabras,,,, Carla es absurda

  6. hastaelsou dice:

    yo soy negro
    yo soy moro
    yo soy puta
    yo soy marica
    yo soy sudaca
    yo soy mujer

    el diferente eres tu…
    IMBECIL!!!

  7. Horcajomadril dice:

    Carla le da cuatro vueltas y media en saber estar e inteligencia al chimpancé este del horcajo, vaya personaje más impresentable, que triste, la maldición que le echo es que se reencarne en transexual para que entienda este pedazo de ignorante que hay cosas que uno no elige.Imbécil.

  8. Raul dice:

    Animo Xavier, ladran luego cabalgamos; demasiado educados y comedidos estamos siendo con estos sociatas de mierda

  9. lain dice:

    ¿pero este tio de donde ha salido?……que tio mas vergonzoso….

  10. Raúl dice:

    Me parece de vergüenza que este personaje, trate a las personas discapacitadas, o con diferencias, por una enfermedad u orientacion sexual, o modo de vida distinto al suyo,de una manera tan peyorativa, libertad de expresión si, discriminación, intolerancia y vejación, no, absolutamente, no……. este es de la España profunda, que pensaba, de una manera muy pco culta, Franco es Dios y lo que yo mando va a misa, vaya con la falta de evolución, de este “Español”, que no es de la mayoría social, afortunadaente, que vergüenza, la falta de humanidad, de este tipo de “personas” que no tienen nobleza,ni respeto por los demás…con eso muestra lo pco que respeta a su familia, pues alguna persona cercana, podría estar en las mismas circunstancias….

  11. famososq3 dice:

    Esta noche en la Noria de T5, Carla ha estado para quitarse el sommbrero.
    Ha contestado con diplomacia y rotundidad.
    Carla tu si que vales para la politica.
    Enhora!

  12. ALICIA dice:

    ¿PERO CUÁNDO DICE ESO? YO NO LO HE OÍDO

  13. zend dice:

    Tiene razon el ultimo mensaje.
    Una denuncia en toda regla es lo que procede.
    Que page por ser un bocas. Ademas a sus amiguitos de la iglesia les sobra el dinero.
    PD: Por cierto, ayer vi a un personaje en la C/ Pelayo clavaito a el.

  14. famososq3 dice:

    Ni insultos ni ostias, que seguro que eso hasta le pone.
    Una demanda conjunta con todos los organismos que defienden a los que a aludido.
    Un profesional que trabaja en un medio de comunicacion y que “cobra” por lo que dice, debe ser responsable de lo que comunica a su audiencia; sus palabras está claro que fomentan la marginacion a ciudadanos con los mismos derechos que él. Por lo que deberia ser multado para indemnizar a todos los ciudadanos que se sientan perjudicados.

  15. inone dice:

    a mi me parece muy bien lo que ha dicho el trasformismo, ya basta de victim de los gays de izquierdas, son lamentables.
    yo naci feo pero me siento guapo ¿ por que no me paga la seguridad social la reagsion a guapo?
    viva los gays de derechas, mi foro
    http://gayspatriotas.foroactivo.com/

  16. Zz dice:

    Al margen de la ideología política que se tenga,el respeto a las personas debe estar por encima de todo.

    Me parece intolerable y espero que se tomen medidas contra este tipejo,que no entiendo como puede estar en televisión.

    Ser de derechas no tiene nada que ver con esto ¬¬

    Vergüenza me da verlo y oirlo.

  17. Nasreddin Hoca dice:

    Lo más triste de todo es que estás actitudes dan votos

  18. Este tío es un HDLGP pero con todas sus letras. ¡Qué asco de gente tan intolerante!

  19. Cecilia dice:

    Qué vergüenza. Por supuesto que cada uno puede expresar sus ideas políticas, pero NUNCA a costa de mofarse e insultar a una persona!!!

    ÁNIMO CARLA, QUE NO TE CALLEN!!! :)

  20. Gloria dice:

    Este tío es un pedazo de gilipollas

  21. LA MAGA dice:

    FASCISTA…maricóm reprimido…no le llegas ni a la suela
    de su zapato…a la PERSONA,MARAVILLOSA,HUMANA,LUCHADORA…Y QUE TANTO A LUCHADO POR LOS DERECHOS DE LOS GAYS,LESBIANAS,TRANSEXUALES Y BISEXUALES DE ESTE PAIS….y te vas a joder…porque estoy segura que en la lista para Madrid saldrá triunfadora…..FASCISTA,INQUISIDOR…no te as enterado que el franquismo y la epoca de Torquemada ya gracias a Dios..pasó.
    Pues bién..tendrás tu castigo divino porque toda esa mierda que sueltas para Carla caerá sobre ti…PETARDO DE MIERDA…

  22. àlexa dice:

    Hola a todos y a todas

    Me parece una vergüenza que gente así hable con toda la impunidad del mundo…

    Podría hace como él y simplemente insultarlo, pero la dignidad y la educación esta por encima de todas las cosas y este hombre parece que no la conoce…

    No sé como alguien que falta el respeto de esa manera tenga un lugar en un plató… cualquier tipo de discriminación ya sea de raza, sexo, orientación e identidad sexual, entre otras… tendría que ser motivo para que estas personas no tuvieran cabida alguna en un programa de televisión… aunque sabiendo el canal que es… era de esperar…

    En una palabra Indignante

  23. MANUEL dice:

    Esto es lo que nos dejo la dictadura,¿como es posible que estos sinverguenzas fascitas esten dando estas opiniones? yo creo que a este individuo por llamarle algo,le gustaría parecerse a Carla, pero con ese careto que tiene no hay cirujano que le meta mano,que tiene un cabezon para contrapeso del puente de san francisco.
    Carla ánimo que tu vales mucho, y haz como yo que todas estas cadenas fascitas no las tengo sintonizada,¡me dan asco !

  24. Ge dice:

    yo que me imaginaba a los españoles de otra forma, que pensaban distinto como personas civilizadas de un mundo tan desarrollado como el que nos pintan, pero por lo que veo algunos aun algunos tienen pensamiento 3º mundista y retrogrado de tiempos arcaicos, que verguenza!!

  25. Luis dice:

    LA MEN TA BLE !!! Qué cierren el canal o que lo sigan multando, mejor lo segundo. Así disminuímos el déficit mejor, que ellos si que tienen pasta.

  26. elenanitodelbosqe dice:

    Sinceramente porque no te metes con tu puta madre? y dejas a esta CHICA porque ES CHICA hacer su puta vida a su manera. No eres nada ni nadie para criticar. Nadie se mete con tu cara de sapo o que cuando hablas parece que tienes una polla en la boca, No eres NADA eres una MIERDA. Atacar así a una mujer que lo ha pasado mal y que encima le cuesta adaptarse a la sociedad por GILIPOLLAS que no tienen mas de DOS dedos de frente como tú. Sinceramente ella se merece más el puesto que estas ocupando, porque personas como tu dan ASCO. Metiéndote con la sexualidad de cada uno pero esq de q coño vas? eres un COBARDE, COBARDE, COBARDE atacas a los puntos débiles de las personas das ASCO. España así nunca saldrá adelante con GENTE como los de INTERECONOMIA, poca audiencia tenéis para permitiros decir estas barbaridades, unos cuantos menos señores. Por cierto LA NOCHE DE CUCA, a esa quemarla que es más demonio que ángel como ella se cree.

  27. Marisa G.G. dice:

    Sólo me sale decirle una cosa a estos comentarios : ¡Vaya hijo de puta!

  28. miguel dice:

    que se metan que se metan con tomas o carla que se metan,,, que ellos mismo se tiran por tierra, esto es imperdonable… hijos de puta.. me hierven la sangre

  29. Leonardo Mur dice:

    Yo también prefiero un enfermo de sida o alguien con síndrome de down que la gente de intereconomía. Pero en mi caso es perfectamente razonable ya que los de intereconomía son lo más bajo de la escala.

    No puede parecerme más tonto, que asco!

  30. Lynott dice:

    Que esperábais de alguien con mentalidad NAZI.

  31. Lola Mento dice:

    Pues yo si voy a caer en lo fácil, como el, pero en mi caso con total sinceridad. Yo aborrezco a las personas que llevan la boca sucia y no solo por la porquería que sale de su interior podrido sino por el aspecto asqueroso de dentadura asquerosa sin limpiar, sobre todo si eres una persona que trabaja con su imagen, es patético salir en televisión con esa dentadura, es simplemente vomitivo.

  32. Na_Mas dice:

    Está bien que les de miedo la Ley de Igualdad de Trato porque esto se va a acabar, se tiene que acabar ¿pero qué se han creído?

  33. famososq3 dice:

    Sr. Xavier Horcajo lamentablemente la sociedad hipocrita en la que vivimos “obliga” a muchas personas a tomar una decision radical como es cambiarse de sexo. Si ser homosexualidad no esta bien visto, si incluso muchos afirman que la bisexualidad no existe ¿que otra opcion les queda? para ser “normales”. Está claro que el aumento de transexuales de un pais es inversamente proporcional a su nivel cultural o de tolerancia.
    Ahora, imaginesé Sr. Xavier Horcajo, que el tamaño minusculo de su frente, fuera motivo de mofa para el resto de la humanidad, posiblemente se plantearia ponerse un implante (aunque fuera de caucho), para tener un look mas inteligente, y ademas imaginese que en la operacion se le contagia el VIH. Quizas sea demasiado, pedirle a usted que imagine verdad?

  34. Alcapone dice:

    Es triste, demasiado triste. No voy a caer en el insulto fácil contra Horcajo e Intereconomía. Pero… no entiendo, por manifestaciones como ésta, a esas personas LGBT que votan a los partidos que sustentan esa desgraciada ideología. Se está produciendo un rearme fundamentalista evidente. La pregunta es: ¿lo intentamos contrarrestar a base de frivolidad happy happy?

Deja tu comentario


8 * 2 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online