Gui­a de ocio de Madrid

Armani vestirá a Ricky Martin en su gira mundial

19 mar 2011
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




lucirá un vestuario exclusivo creado por el diseñador italiano Giorgio en su gira mundial “Música+Alma+Sexo”, que comenzará el próximo 25 de marzo en Puerto Rico.

ricky martin Armani vestirá a Ricky Martin en su gira mundial

Giorgio Armani, bajo su marca Emporio Armani, renovará el armario del cantante, los miembros de su banda, los bailarines y el coro.

“Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera”, dijo el maestro de la moda en un comunicado divulgado por el representante del artista.

ricky martin y giorgio armani Armani vestirá a Ricky Martin en su gira mundial

La ropa diseñada para la gira mundial del artista recoge diferentes estilos, desde la moda punk de la década de 1980 o la tendencia “cabaret/jazz” de los años 20 hasta el estilo mediterráneo que incorpora el azul y blanco y un tema afrobrasileño de ropa blanca y de playa.

“Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani y he llevado sus trajes en innumerables ocasiones a lo largo de mi carrera, dentro y fuera del escenario”, expresó Ricky Martin.

En opinión del cantante, el “look” que ha creado para su nueva gira es “único y muy creativo”. “Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez”, apostilló.

Giorgio Armani diseñó previamente el vestuario de Martin para las exitosas giras “Vuelve” y “Livin’ La Vida Loca,” en 1998 y 1999, respectivamente.

El puertorriqueño ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera artística.

ricky martin armani Armani vestirá a Ricky Martin en su gira mundialarmani ricky martin Armani vestirá a Ricky Martin en su gira mundial



pixel Armani vestirá a Ricky Martin en su gira mundial
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

1 comentario

  1. jordi dice:

    Ricky Martin está guapo con lo que sea, aunque vestido de Armani tb me gusta, ejej

Deja tu comentario


6 + = 7

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online

Comunicación especializada en Internet