El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

En declaraciones a la revista Offside, el joven deportista afirma: “Soy y soy . Creo que cuando juego al fútbol a nadie le importa si me gustan los chicos o las chicas”.

antonn hysen 2 El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

Los casos en los que deportistas declaran su homosexualidad va en aumento. Cada vez conocemos más nombres de jugadores profesionales que salen del armario en un entorno donde tradicionalmente no es muy habitual.

El caso de Anton Hysen destaca por  la naturalidad y fortaleza con la que se ha manifestado: ” La gente puede llamarme lo que quiera. Me hará incluso más fuerte psicológicamente”. Hysen estaba harto que ningún otro jugador hubiera salido todavía del armario. Espera que al hacer pública su homosexualidad sirva de ayuda para que otros jugadores hagan lo mismo: “Hay más jugadores como yo, pero ¿dónde están?”

El joven, de tan sólo 20 años, juega en un equipo de 2ª división, y pertenece a una familia de tradición futbolística. Su padre, que jugó en equipos como el Liverpool, ha mostrado un total apoyo a su hijo y ha declarado sentirse muy orgulloso. Orgulloso debería estarlo también por otras razones, por eso os incluimos unas fotos del jugador, que a más de uno hará que se acerque al campo a verlo.

anton hysen El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

anton hysen shirtless El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidadanton hysen El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

pixel El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

10 comments on “El futbolista sueco Anton Hysen desvela su homosexualidad

  1. Fae7amos todos, e ao mesmo tempo, conhecer pesosas de outros paedses pela NET, namoro, amizade, ne3o importa, e falemos do mal que os governos de seus paedses nos fazem, seja, nos vendendo agrotf3xicos, seja invadindo nosso paeds, seja impondo condie7f5es duras para exportarmos nossos produtos, seja publicando mentiras.As pesosas se3o sensedveis e ignorantes. Conhecendo a verdade ou um pedae7o dela, elas reagire3o a nosso favor. O que ne3o resolve e9: falarmos mal do governo delas para nf3s mesmos que je1 sabemos ou para nossos amigos que tambe9m sabem do mal que esses governos nos causam.

  2. Me alegro por el, tengo mi pareja, mis padres no saben que realmente soy gay pero se que sospechan porque quien como los padres para no entorpesar en la vida de uno prefieren quedarse mudos..

  3. Me parece fantástico, tiene coraje para decir abiertamente cual es su sexualidad,cosa que debiera ser normal, pero ya sabemos todos el mundo en que vivimos,yo sin ir más lejos llevo 59 años metido en el armario y ya no me veo capaz de salir, ¿ falta de coraje y de valentía? quizás, por eso felicito a este valiente joven, él a dado un paso más para que este tipo de cosas se normalicen, saludos y enhorabuena desde Salamanca España.

  4. Me parece muy valiente!
    Por cierto, joder Roque: habla!!! No te pongas al mismo nivel que ellos, jeje

  5. Deportistas Gays hay a montones… sólo hay que ir a un gimnasio Anton tiene mérito porque está ‘solo’ en medio de un equipo hetero, rodeado de futboleros predominantemente hetero y con un futuro (ahora más) incierto en el deporte… arriesga mucho. Es valiente… y, sí, muy guapo… más merito.

  6. Di que sí!!! Asi se hace!!! A ver si aquí en España toman ejemplo. Que si algunos hablaramos…

  7. Me parece fantástico lo que ha hecho (declarar abiertamente su homosexualidad).
    Además el chico está muy bueno, jeje.
    Yo conozco más de un deportista que son gays, pero que no quieren decir nada. Yo respeto su decisión, pero estaría bien que salieran más. Es un buen ejemplo para alcanzar la “normalización”.

  8. ¡Saludos desde Venezuela! Es muy importante que los deportistas gays declaren abiertamente su orientación sexual ante un mundo machista y conservador, eso demostrará que los homosexuales pueden alcanzar la gloria en cualquier disciplina y ganarse el respeto del mundo sin avergonzarse de esa condición humana que aun sigue siendo discriminada y condenada injustamente. ¡Bravo por los grandes deportistas gays que dan un buen ejemplo para los nuevos cambios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>