Estela Reynolds no seguirá en ‘La que se avecina’

La actriz canaria Antonia San Juan no seguirá actuando en la serie televisiva “La que se avecina”, donde tuvo un papel en la tercera y cuarta temporada interpretando a , una actriz del destape venida a menos. La canaria cree que puede ser una oportunidad para buscar algo mejor, aunque estaría dispuesta a mantener ese trabajo, según ha manifestado.

Agencia EFE

antonia san juan rueda prensa Estela Reynolds no seguirá en La que se avecina

Y es que la actriz no mantendrá su papel en la serie debido a que no se ha logrado un acuerdo a tal fin con la que la produce, ya que, en realidad, le “habría gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada”, según ha explicado en una rueda de prensa donde presentó la reposición en Gran Canaria de su espectáculo “Antonia, Canarias, te quiero”.

La quinta temporada de la serie ya tiene grabados más de la mitad de los capítulos en los que no aparece la actriz. De llegar a un acuerdo, no aparecería en la siguiente temporada.

“Si me llaman para llegar a un acuerdo, claro que iría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece pasar a otras historias”

Una recopilación de monólogos ya presentada tiempo atrás en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria que, ampliada ahora con dos números antes no incluidos, pondrá ahora en escena en el Teatro Cuyás de la misma ciudad desde mañana hasta el domingo.

estela reynolds pitonisa la que se avecina Estela Reynolds no seguirá en La que se avecina

Antonia Sanjuan dijo que volvía a representar este espectáculo porque se siente “en deuda con su tierra” aunque aseguró que, tras treinta años afincada en Madrid, no quiere volver a vivir a las islas sino irse aún más lejos, a Estados Unidos, adonde vaticinó que se mudará dentro de dos años.

Encantada con Estela

En una entrevista, en diciembre de 2009, Antonia San Juan se mostraba encantada con su personaje de Estela Reynolds mientras preparaba el episodio de nochevieja que se emitió ese año.

Sorry, there are no polls available at the moment.

pixel Estela Reynolds no seguirá en La que se avecina

55 comments on “Estela Reynolds no seguirá en ‘La que se avecina’

  1. ami me mola Amador, merenge merenge , es tan guapo y tan sexy uy me sube la milirubina. ja ja ja .

  2. Estela mola, pero el “Antonio Recio mayorista, no limpio pescado” es lo mejor que he visto en mi vida, barbara interpretacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>