La guía gay de Barcelona

Nos acercamos a Gayxample

12 mar 2011
4 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Una audiencia potencial de más de 1.800 millones de personas tienen desde hoy la oportunidad de ver on-line el primer capítulo de , la nueva serie que se erige en un escaparate de la Barcelona gay al mundo, así como en sinónimo de tolerancia y respeto.

Para conocer más sobre esta serie citamos a parte de los actores y al director de la serie en el puerto de Barcelona para descubrir los detalles de la nueva serie gay de Internet.

Gayxample, un proyecto internacional dirigido desde Barcelona, se podrá seguir a través de la página web de la serie www.gayxample.net. Con el estreno cada sábado de un nuevo capítulo de la serie hasta llegar al próximo 14 de mayo en que tendrá lugar la difusión del último capítulo de la primera temporada.

Gayxample, impulsada y dirigida por Giuseppe Storelli -un italiano afincado en la Ciudad Condal desde 2002-, trata sobre instantes del y lésbico desde la perspectiva homosexual. La serie pretende entretener y dejar una huella en el espectador sea cual sea su condición sexual.

gayxample serie gay internet barcelona Nos acercamos a Gayxample

La primera temporada de Gayxample, ha sido posible gracias a la colaboración absolutamente desinteresada de un equipo –técnico, artístico y colaboradores- que ha participado en el mismo con entusiasmo y total implicación desde el primer día.

“Gayxample ha traído a mi vida a incuestionables trabajadores y profesionales. Hemos formado un equipo integrado por grandes personas, lo que para mi ya es todo un éxito” Afirma Storelli

Primer episodio

“El Sobrino Homófobo” es el nombre del primer capítulo y, como el resto, estará subtitulado en catalán, español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés.

gayxample serie gay internet barcelona actrices Nos acercamos a Gayxample


pixel Nos acercamos a Gayxample
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

4 Comentarios

  1. miguel dice:

    ola soi miguel tengo 16 años i estoibuscando un actor porno para que me patrocines i acer unos coantos años de rodajes

    o me pregunto ustedes me podrian dar al gun msn q me pueda ayudar paraser esa carrrera os deji mi msn miguel_baskes@hotmail.com ia ablamos

  2. daniel dice:

    la serie esta muy bien, los actores son buenos, es fluida y divertida.

    Besos MR

  3. Juan dice:

    Me encanta….. Y ya espero ver el segundo capitulo…… Aplauso…..:-) juan

  4. lluis dice:

    he visto el primer episodio y no está mal. habrá que seguir viendo para ver si merela o no la pena.

Deja tu comentario


4 + = 11

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online