Sierra Nevada, gay-friendly

8 mar 2011
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Europa Press

Del 10 al 13 de marzo se celebra la – Sierra Nevada Pink Week, donde los turistas podrán disfrutar de , gastronomía y rutas por bares y pubs.

granada gay friendly Sierra Nevada, gay friendly

En la segunda edición de este evento participarán 200 personas y ha sido organizado por el touroperador granadino Multicolor, especializado en LGTB, y la empresa Arte&Events. Además cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo de Granada y una quincena de patrocinadores y colaboradores.

El eje central del programa, en el que participarán turistas no sólo de España, sino también de Finlandia, Francia o Italia, será el esquí en las pistas de Sierra Nevada, acompañado de rutas guiadas por bares y pubs tanto de la estación invernal como de la capital y una fiesta final que tendrá lugar en la Sala Status de Granada. Esta fiesta, abierta también a toda la población granadina, cuenta con el apoyo de los locales de ambiente LGTB.

Cuando lleguen a Sierra Nevada, los participantes recibirán sus credenciales y un kit informativo con folletos turísticos, guías de la estación y Granada e información sobre el ambiente LGTB granadino y opciones de ocio alternativas.

La ‘Pink Week’ permitirá posicionar Sierra Nevada como estación ‘gay friendly’ y consolidar a la provincia de Granada como uno de los destinos preferentes LGTB en España, según ha considerado en rueda de prensa el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, José López Gallardo.

Este acontecimiento se ha promocionado en 3.000 agencias de toda España y, aproximadamente, 300 de otros países como Finlandia, Alemania, Reino Unido, Italia y Argentina. Además, se ha realizado una promoción en Fitur a través de las Oficinas Españolas de Turismo en Los Angeles, Londres, Helsinki, Düsseldorf, Tokio y Pekín.

pinkweek Sierra Nevada, gay friendly

pixel Sierra Nevada, gay friendly
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

2 Comentarios

  1. javier dice:

    La verdad es que supera mis expectativas. Nosotros nos hemos quedado en un hotel gay llamado Cerro del sol que está guay, es muy económico y aunque no está en la misma Sierra, sí que está a cinco minutos de los bares de ambiente, incluida la sauna gay, jeje.

  2. raul dice:

    Mola! Me hubiera gustado ir, no sé cuánto costará, pero guay para conocer sierra nevada y pasarlo bien con otros gays, ejejj

Deja tu comentario


* 1 = 8

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online