Fuerteventura, nuevo destino gay-friendly

3 abr 2011
3 comentarios
comentar
trackback
Compartir




La Rainbow Sun Weekend se celebrará en el próximos mes de Octubre en Corralejo, al norte de la isla canaria. se suma así al calendario internacional de celebraciones de la comunidad LGTB.

 Fuerteventura, nuevo destino gay friendly

Un evento pensado para clientes del colectivo LGTB pero abierto también al público en general, que durante los días 13, 14 y 15 de octubre se desarrollará un programa de actividades que combina, según la organización, una componente comercial, a través de los paquetes turísticos que se ofertará, pero también una componente cultural, con exposiciones de artistas, actividades,…

La organización ha valorado la implicación de la Cámara de Comercio de Fuerteventura y del empresariado de la isla en general, por la importancia de atraer un evento de estas características, diversificando la oferta de la isla y acudiendo al sector del LGTB.

El promotor, Álvaro Garrido, ha subrayado que Fuerteventura pretende un doble objetivo, defender los derechos y el respeto hacia todas las orientaciones sexuales y promocionar la isla turísticamente.

El encuentro se divide en una zona de expositores, para stands de las empresas que lo soliciten; una zona activa con actividades de ocio diurnas y nocturnas para todo tipo de público y una zona de ponencias destinadas a los profesionales del turismo, donde se dará asesoramiento para la confección de estudios, catálogos y folletos y se impartirá conferencias sobre legislación LGTB, marketing y turismo gay o derechos sobre identidad sexual, entre otras propuestas.

la oliva corralejo fuerteventura Fuerteventura, nuevo destino gay friendly







pixel Fuerteventura, nuevo destino gay friendly
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

3 Comentarios

  1. Majorero dice:

    Pues a mi me parece un destino fantastico para una pareja gay,nunca me he sentido extraño por dar la mano a mi pareja¿? es super tranquilo y hay un monton de rinconcitos salvajes donde compartir momentos…

    Una delicia de isla.

  2. jose dice:

    Ojalá funcionen estos intentos, pero he de decir que acabo de volver de pasar unos días allí y me he sentido insultado y discriminado por dar la mano a mi novio en más de una ocasión por los lugareños. Creo que hay mucho trabajo que hacer en esta isla por el bienestar del colectivo.

  3. pepe dice:

    Habrá que comprobarlo, no conozco Fuerteventura pero me encantaría conocer la isla, ahí sí que desconectas, y si además ligas,…

Deja tu comentario


4 * = 24

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online