Comunicación especializada en Internet

Jesús Vázquez presentará en Cuatro el concurso “Uno para ganar”

11 may 2011
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




El presentador se pondrá al frente de este nuevo programa después de finalizar su aventura en África en la cuarta edición de “Pekín Express”. “Uno para ganar”, el concurso que producirá en colaboración con Big Bang Media, está basado en “Minute to win it”, un formato de gran éxito internacional que pondrá en juego 500.000 euros en cada edición.

pruebas321x200 Jesús Vázquez presentará en Cuatro el concurso “Uno para ganar”

El casting continúa abierto en la web de Cuatro, donde los usuarios pueden enviar vídeos con las pruebas que el programa propone

“¡Allá tú!”, “Pekín Express” y ahora “Uno para ganar”. se pondrá al frente del nuevo concurso de Cuatro basado en el formato de éxito internacional “Minute to win it”, en el que los participantes se someterán a diez pruebas en diez niveles de dificultad con el objetivo de alcanzar un premio máximo de 500.000 euros.

Tras su aventura por África en la cuarta edición de “Pekín Express”, Jesús Vázquez comenzará muy pronto las grabaciones del nuevo programa de Cuatro. El presentador compaginará su nueva labor con la conducción de “¡Allá tú!”, el concurso que la cadena emite de lunes a viernes en day time.

jesus vazquez cuatro Jesús Vázquez presentará en Cuatro el concurso “Uno para ganar”

La convocatoria de casting de “Uno para ganar” continúa abierta en la web de Cuatro, donde los usuarios pueden seguir enviando sus vídeos con las pruebas que se les proponen: juegos aparentemente sencillos -aunque ingeniosos y divertidos- con objetos cotidianos, siempre y cuando el tiempo de ejecución no exceda de un minuto.

Con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas, o crear una pila de tuercas grandes de metal deslizándolas fuera de un palillo sin tocarlas con las manos son algunas de la pruebas a las que se deberán enfrentar los concursantes. Algunos de estos ejemplos y muchos más se encuentran disponibles en www.cuatro.com/unoparaganar.

pixel Jesús Vázquez presentará en Cuatro el concurso “Uno para ganar”
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

1 comentario

  1. aricept help with cost dice:

    sRw85z hey, just wanted to comment :)

Deja tu comentario


* 8 = 16

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online