Multicolor

“Física o química” continuará en Neox

24 Jun 2011
1 comentario
comentar
trackback
Compartir


El Zurbarán volverá a abrir sus puertas. Y será en Neox. Así lo ha confirmado la directora de Ficción de Antena 3, Sonia Martínez, junto al director de Contenidos de Antena 3 Multimedia, Francisco Sierra, durante la celebración de un videoencuentro en antena3.com: “Queríamos deciros que sois los mejores fans y que habéis conseguido que “Física o química” continúe en Neox”, ha asegurado Martínez.

Foq

La decisión de la cadena se produce después de que miles de fans se movilizaran a través de las redes sociales para que la serie que ha marcado un hito entre el público juvenil siguiera adelante con sus tramas. Entre otras acciones, hasta doce grupos con miles de fans se han creado en Facebook y Tuenti, con nombres como “yo quiero que nunca acabe FOQ”, “Yo también quiero que FÍSIC O QUÍMICA siga en NEOX”, “Quiero una 8ª temporada de FOQ”, “Quiero más FOQ” o “No al cierre del colegio Zurbarán”, para que continuara la serie.

Los seguidores de la ficción ya demostraron durante los capítulos finales de la séptima temporada que querían más FOQ. Así, tanto en el último capítulo como en el de la muerte de Fer, personaje interpretado por Javier Calvo, hagstags como #adiosFOQ o #FOQ7 se situaron como trending topic en Twitter. Después le seguiría la acción especial de antena3.com #quieromasfoq, apoyada por más de 3.600 comentarios.

La serie líder de las redes sociales

Durante sus tres años y medio de emisión en Antena 3, FÍSICA O QUÍMICA ha demostrado ser una ficción que ha fidelizado perfectamente con su público. Tanto es así que es la serie nacional líder de Facebook y la única que supera en esta red social los 500.000 seguidores (537.540 fans). En Tuenti ocupa la misma posición, con 112.984 fans en estos momentos.

Así, el Zurbarán volverá a abrir sus puertas en Neox tras 77 capítulos en Antena 3. Mientras tanto, antena3.com recuperará este verano la emisión de la serie y ofrecerá sorpresas a sus seguidores, tal y como ha adelantado Francisco Sierra.

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (1 votos)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre:

1 comentario

  1. rafa dice:

    Pero que siga David!!, aunque no esté Fer

Deja tu comentario

Cómo comentar