La modelo transexual Lea T. triunfa en la pasarela de Río

2 Jun 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir




La modelo transexual Lea T., que ha desfilado con una creación de Blue Man durante la Semana de Fashion Río, ha sido aclamada y vitoreada por el público en el último desfile, en el que su esbelta figura ha exhibido diferentes biquinis estampados, y que en una de las salidas se ha presentado con la parte inferior cubierta por un “short” de color rosa.

EFE

La modelo transexual Lea T.

La modelo, que tiene 29 años, es hija del ex futbolista brasileño Toninho Cerezo, que jugó en los Mundiales de Argentina 78 y España 82, y se ha hecho un nombre en Europa, donde ha desfilado con creaciones de diferentes marcas de prestigio y ha sido portada de revistas de .

Lea T. descubrió su identidad sexual a los 17 años y según ha contado en un programa de televisión del canal Globo, recientemente se puso implantes de silicona en los senos y en julio próximo se hará la cirugía de cambio de sexo.

En el desfile de Blue Man, inspirado en los colores vivos y ardientes del trópico, la marca ha presentado una colección de ropa de playa masculina y femenina, y no han faltado caídas en la pasarela como la de Ana Claudia Michels, que a pesar del tropiezo se ha retirado entre aplausos del público.

La modelo transexual Lea T. La modelo transexual Lea T.

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (1 votos)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 

Lubricantes, juguetes, vibradores, juegos... El sex shop para chicos





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online