Samanta Villar retrata a los católicos gays

2 Jun 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir


La periodista regresa a con la segunda temporada de “Conexión Samanta”, que la cadena estrenará este viernes (00:15 horas) con el reportaje “Católicos gays”.

Un momento del reportaje

conectará con personajes conocidos y anónimos y se sumergirá en su ámbito privado durante los días previos a un momento importante en sus vidas para mostrar sus facetas más desconocidas e inaccesibles y proporcionar una visión única y completa de cada uno de ellos.

Para los protagonistas de la primera entrega de la temporada de “Conexión Samanta”, su declarada homosexualidad -reprobada por la Iglesia- no constituye una barrera para vivir y expresar su fe en uno de los momentos más especiales del año para los católicos: la Semana Santa.

“Conexión Samanta” también se sumergirá de lleno en el fenómeno fan. La periodista acompañará a varias incondicionales de David Bisbal, dos de ellas ganadoras de un concurso cuyo premio consistía en conocer al cantante. Además, será testigo del seguimiento que algunos fans realizan al futbolista Cristiano Ronaldo y acompañará a varias admiradoras a un concierto de la banda británica McFly que consiguen ser recibidas por los músicos.

Samanta Villar

Además, la periodista está actualmente en Dubai para acompañar a Fran Yeste, ex-jugador del Athletic Club de Bilbao, en los días previos a la llegada de Diego Armando Maradona, nuevo entrenador del equipo Al Wasl.

En su primera temporada en “Conexión Samanta”, producido en colaboración con BocaBoca, registró una media de 980.000 espectadores y un 8,3% de share, 1,6 puntos sobre la oferta de La Sexta (6,7%). Además, en el segmento de público con edades comprendidas entre 25 y 34 años el dato ascendió a un 15,2%. Por comunidades autónomas, superó la media obtenida a nivel nacional en Euskadi (10,2%), Madrid (8,4%), Castilla La Mancha (8,5%) y Resto (9,5%).

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online