La guía gay de Barcelona

X-Men: Primera generación

12 jun 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir





barra nueva blog cine X Men: Primera generación


Más críticas
| Estrenos de cine | Por J. Valer

La franquicia recupera en la sombra la figura de Bryan Singer, director de las dos primeras películas sobre la patrulla de Marvel, como productor y autor de la idea de la historia, después de las fallidas tercera entrega y el spin-off del personaje de Lobezno, para recuperar el mejor espíritu de la saga en una estupenda precuela, ejemplo del mejor de entretenimiento, dirigida con estilo por Matthew Vaughn (Kick-Ass).

foto x men primera generacion vestuario1 X Men: Primera generaciónSiguiendo la estela de reinicio de la saga de Batman Begins de Christopher Nolan o Star Trek de J.J. Abrams, y que próximamente llegará a los personajes de Spiderman o Superman,  el reboot (así se conoce a estos relanzamientos) de X-Men: Primera generación arranca igual que el primer film de Singer, presentando el origen de Erik y Charles Xavier, futuros Magneto y Profesor Xavier, para trasladarse después a los años 60 en plena guerra fría, escenario donde los personajes se conocen.

La propuesta funciona a la perfección, mezclando espectáculo y coherencia en un film ameno, donde el ritmo no decae y donde quieres saber más y ver más. Si hay que poner alguna pega, aparte de los numerosos fallos que encontraran los seguidores del cómic, es que el film quiere abarcar mucho: mucha información, muchos personajes o una amplía trama política, lo que hace que haya cierta aceleración en algunas secuencias o que muchos personajes queden en un segundo plano, más como parte del decorado de la escena que como parte de la acción de la misma.

x men primera generacion 003 X Men: Primera generaciónNo hay duda que uno de los grandes aciertos de la película está en su reparto encabezado por los emergentes Michael Fassbender (Malditos bastardos), lo mejor del film, y James McAvoy (Expiación), y donde también se lucen Jennifer Lawrence (Winter`s bones), Kevin Bacon (Mystic river), Nicholas Hoult (Un hombre soltero) o las televisivas January Jones (Mad men) y Rose Byrne (Damages), y donde también se deja ver un mudo Alex González (Luz de domingo).

X-Men: Primera generación no hay duda de que renueva el interés por la saga, además de ser un gran film de entretenimiento, que esperemos que siga igual en próximas entregas.

pixel X Men: Primera generación
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , , , , ,

Deja tu comentario


7 - 6 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online