Stop Sida repartirá 35.000 kits de prevención este verano

repartirá 35.000 kits de preservativos y lubricantes en locales, playas, y eventos LGTB de Barcelona durante el verano.

Circuit kit Stop Sida repartirá 35.000 kits de prevención este verano

Como cada año, los/las voluntarios/as de Stop Sida estarán presentes en los espacios de ocio y encuentro gay de la provincia de Barcelona repartiendo materiales para la prevención del VIH. Además los materiales de prevención que edita stop sida seguirán presentes en 45 locales de Barcelona.

Stop Sida participará en 9 de las 10 fiestas que organiza el Circuit Festival del 4 al 14 de agosto, que atrae a miles de hombres gays a la ciudad de Barcelona. Se repartirán 10.000 kits personalizados del Circuit y Stop Sida: preservativo + lubricante hidrosoluble, una tarjeta informativa sobre el uso del condón y otra de reducción de daños en el consumo de GHB, junto con información de contacto de la entidad.

Nuestros/as voluntarios/as también estarán presentes en las fiestas de la Espuma de Arena Madre, cada miércoles a partir de las 0:30 los meses de julio y agosto, y en las playas de la Marbella, Barceloneta, Sitges y en Montjuïc.También se repartirán los kits en la discoteca Trailer de Sitges.

Los educadores de calle continuarán respondiendo consultas para el cuidado de la sexual en los locales Boyberry, Punto Bcn, New Chap’s, Sauna Condal, Sauna Casanova, Sauna Thermas, y la zona de cruising de Montjuïc.

Verano kit Stop Sida repartirá 35.000 kits de prevención este verano

pixel Stop Sida repartirá 35.000 kits de prevención este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>