Adela Úcar vive “21 días de fiesta”

22 Jul 2011
1 comentario
comentar
trackback
Compartir




Discotecas, bares y clubes para todos los gustos y estilos. Adela Úcar se adentrará en el mundo de la diversión nocturna española y conocerá de primera mano a varios protagonistas que viven por y para la fiesta, en la nueva entrega de “21 días” que Cuatro ofrecerá hoy a las 00:15 horas.

21 días de fiesta

La ruta del bakalao

Adela Úcar irá de fiesta con Ruth, una joven de 24 años que reside en Denia con sus padres y que se autodefine como una auténtica bakala. Amante de la noche valenciana y heredera de la “ruta del bakalao, ella y sus amigos conducen 200 kilómetros para irse de fiesta. Todos ellos son seguidores del newstyle -un estilo musical caracterizado por un ritmo duro y acelerado- y recorren las discotecas de este género en la zona de Levante. Adela acudirá con ellos a un festival newstyle llamado “Party 12 horas non stop”, donde vivirá desde dentro lo que es aguantar 12 horas de fiesta sin descanso.

21 días de fiesta

Otro de los jóvenes que conocerá Adela será Rafa, un chico murciano de 22 años que lleva todo un año esperando y ahorrando para viajar durante un fin de semana a Ibiza, coincidiendo con la apertura de las discotecas de la isla. Será un viaje intensivo -de viernes a domingo de fiesta- que comenzará con la visita a la inauguración de la discoteca Space.

Glamour y desenfreno en la noche ibicenca

También en Ibiza, la periodista se adentrará en el mundo de la diversión nocturna junto a Dina, una joven de 26 años amante del glamour ibicenco, cuyo trabajo de relaciones públicas le ha llevado a vivir en ciudades como Londres y Miami. Gracias a sus contactos, vive y disfruta de las fiestas más selectas de la noche en Ibiza. Juntas acudirán a uno de los eventos más esperados de la temporada: la inauguración del Ushuaia Beach Hotel.

21 días de fiesta

Javiparty es otro de los protagonistas del reportaje: tiene 50 años y lleva ocho trabajando para los millonarios que visitan Ibiza y que, durante sus vacaciones, necesitan casa, coches de alta gama, yates, mesas en los mejores restaurantes… Javiparty vive de la fiesta y para la fiesta y forma parte de la cultura ibicenca y de las veladas interminables que se alargan varios días. Disfruta sabiendo que, gracias a sus contactos, vive como un millonario sin serlo. Pero no siempre se dedicó al mundo de la noche, ya que la mayor parte de su vida trabajó como transportista en Valencia. Adela Úcar convivirá con él varios días para descubrir cómo es vivir y trabajar para conseguir que otros se diviertan.

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (¡Sé el primero en votar!)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre:

1 comentario

  1. Óscar Reina dice:

    Fue patético el reportaje, ella ni se metió drogas, ni lo vivió de fiesta, sino de puntillas. Encima fue récord de audiencia del programa, indignante verdaderamente.
    21 de fiesta y sin una resaca, no me lo creo. Pasaban los días como si nada. Adela Úcar a mojarse más en el próximo reportaje.

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 

Lubricantes, juguetes, vibradores, juegos... El sex shop para chicos





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online