Antonia San Juan: “No creo en las luchas”

10 ago 2011
5 comentarios
comentar
trackback
Compartir




apoyó el pasado abril la presentación de la plataforma Diversidad 2011 por el cambio en Madrid en la que intervinieron Carla Antonelli como candidata a diputada del PSOE de Madrid. La actriz acudió acompañada de su marido, el también actor Luis Miguel Seguí. San Juan comentó en esta entrevista el abandono de la serie ‘La que se avecina’ y los nuevos proyectos de teatro y cine en los que está sumergida.

Kike Aganzo | EstaNocheGay.com

antonia san juan luis miguel segui marido Antonia San Juan: No creo en las luchas

Pregunta. ¿Por qué tu apoyo a la plataforma Diversidad 2011?

Respuesta. Porque todo lo que sea por un cambio en Madrid me gusta. Conozco a Carla Antonelli y a Tomás Gómez y les apoyo. Quiero dar mi apoyo al cambio porque Madrid huele un poco.

P. ¿Será Madrid una ciudad con mucha más diversidad con el cambio?

R. Yo no creo verdaderamente en las luchas. Creo que en el cambio. El sexo se defiende solo, no tiene dialéctica.

Creo que lesbianas, gays, transexuales y polisexuales lo que tienen que hacer es integrarse socialmente y trabajar. Con el trabajo se ocupa el lugar. No hay que luchar por tu identidad sexual, hay que integrarse.

Apoyo totalmente a la gente que sea activista de la causa lgtb pero a mí no me interesa

P. Ha dejado atrás ‘La que se avecina’ y el personaje de Estela Reynolds, ¿tristeza por el adiós?

R. No, yo creo que la vida tiene etapas. En esta etapa no me toca estar en la serie. Estoy haciendo otras cosas, he dirigido mi segundo largometraje que se estrenará a final de año.

Además, acaba de salir en DVD ‘Tú eliges”, sigo escribiendo, haciendo teatro y con muchos proyectos.

antonia san juan luis miguel segui carla antonelli Antonia San Juan: No creo en las luchas

P. ¿Estás centrándote en tu carrera como directora?

R. No me centro en nada. Para poder trabajar necesito estar en cien mil cosas: como actriz, como directora, como bailarina, como cantante, como poetisa, como pintora… Alcanzo la concentración estando en todo, no en una cosa sóla.

P. ¿Cuál sería un mensaje de despedida de Estela Reynolds?

R. Estela diría: “celebremos todos los éxitos con un whiskito cortito”

pixel Antonia San Juan: No creo en las luchas
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

5 Comentarios

  1. Perlitas desde mi teclado dice:

    Antonia San Juan creo que si ha sufrido discriminacion, y recalco lo de “creo”, eso solo para empezar, para completar digo que entiendo las palabras de esta artista, y tambien recalco lo de “artista” y no la llamo tiparraca, entiendo perfectamente lo que quiere decir y es exactamente lo mismo que yo pienso, si los homosexuales luchan por el respeto, por tener los mismos derechos que los heterosexuales, lo mejor es ser igual que los heterosexuales, trabajar, integrarse en sociedad como haria cualquiera. No hay que crear una lucha por todo, ya se ha luchado bastante. Me sorprende que critiquen a esta artista por dar su opinion como la doy yo, pero se usa una palabra (en mi opinion) tan despectiva como es “bollera” ya de paso por que no usas la palabra “camionera”? asi ya las describes correctamente…En fin, las opiniones son respetables mientras no se usen calificativos despectivos, como he visto que usa alguien que pide lo que no da. Por cierto, no voteis al PSOE nunca mas, votad al PP y entonces gays, lesbianas, transexuales, etc si que viviran bonito. Saludos
    PD: la “perlitas” parece prima de Rajoy que viene a boicotear todos los comentarios de gente de izquierdas

  2. ¿perdon? dice:

    Bueno este mensaje va dirigido para el/la que a puesto el anterior comentario de:

    “Cómo se nota que esta tiparraca no ha pasado discriminación en su vida. Penosa, y más penoso que le deis cobertura a las perlas que ha soltado por la boca.”

    ahora bien…¿perdona? como ke esta “tiparraca” como le dices no a pasado discriminación en su vida?? si te refieres a Antonia San Juan, ella era un hombre, lo cual creo ke con eso lo digo todo, discriminación a tenido ke pasar desde luego…..

  3. Para lo que hay que leer dice:

    No tengo parole para tanto topicazo y tanto politiqueo gratuito. Tan sólo añadir: la inteligencia se demuestra en la práctica, lo complejo está en la naturaleza humana y el trabajo nos hace visibles. No tiremos piedras a nuestro propio tejado.

    Una persona que está frente a los ojos (y no una máscara o personaje, como el vocablo latino persōna).

  4. Alfonsa dice:

    Para mi fue muy importante, el ver presentar el acto personas del mundo de la política y comprobar que no se discrimina por el hecho de que fuese hombre o mujer. Soy una mujer de 62 años, me gusta la libertad, y los derechos de las personas sean como sean, para mí siempre serán todas las personas iguales.

    Creo que esto lo debemos apoyar todas/os sin excepción alguna, y que los políticos deberían hacer obligatorio el aprendizaje en centros de educativos de todo el mundo.

    Tengo hijos casados pero no por eso voy a dejar de apoyaros por que quien me dice a mi, que algún día mis nietos podrían hacerme una pregunta y quizás yo no sepa contestarles, por eso veo la importancia que tiene el concienciar a los jóvenes y menores en edad escolar.

    Nunca os rindáis y luchemos juntos por todos los derechos humanos y por la libertas de todas las personas sean de la orientaron que sean.

    Alfonsa Villar

  5. Lo que hay que leer dice:

    ¿Pero esta tia de dónde sale? ¿¡Integrarse?! ¿¡Integrarse?! ¿Me puede explicar la señoritinga cómo es que se integra un transexual en la sociedad? ¿Me explica la señoritinga cómo una bollera puede trabajar para integrarse en un pueblo ultracatólico?

    Cómo se nota que esta tiparraca no ha pasado discriminación en su vida. Penosa, y más penoso que le deis cobertura a las perlas que ha soltado por la boca.

    Señoritas, esta es la gente del PSOE. Voten, voten, que ellos no creen en las luchas, creen que hay que trabajar para que no se nos discrimine. Díganselo a los 4 millones de parados, entre ellos muuuuuuchos lgbt.

Deja tu comentario


* 6 = 24

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online