Comunicación especializada en Internet

De viaje con… Enric Escudé a Nueva York

13 ago 2011
4 comentarios
comentar
trackback
Compartir




de viaje con cabecera De viaje con... Enric Escudé a Nueva York

El presentador, actor y modelo Enric Escudé nos lleva de viaje a mientras prepara su vuelta a la televisión. En su recorrido no deja lugar sin visitar en la ciudad que nunca duerme.

Enric escude nueva york limusina1 De viaje con... Enric Escudé a Nueva York

Pregunta. ¿Qué recuerdos tiene para ti Nueva York?

R. Recuerdo que cada vez que visito la ciudad ya sea por trabajo o por placer pienso lo mismo, “yo quiero vivir aquí”. Es una ciudad especial, enorme, dónde te parece que todo es posible, pero a la vez muy competitiva.

“Es fácil sentirse sólo, tienes que ir psicológicamente muy preparado y fuerte, o muy bien acompañado”

Es una ciudad que te incita a consumir y a comer, así que si vas mal de dinero o estás a dieta, no es el destino ideal. Recuerdo una noche mirando por la ventana del hotel al lado de Times Square, ver tanta luz en el exterior  procedente de los carteles luminosos y pensar que son las once de la mañana de la cantidad de luz, es impresionante!

P. Qué tenemos que ver…

R. Buff, que os voy a decir que no sepáis o no hayáis visto en las películas. Un día entero por no decir mas tenéis que dedicarlo a “Central Park”, por más que pasees nunca te lo acabas, creo que es mágico.

También tenéis que ver el Empire State, la estatua de la libertad, el Rockefeller Center, la catedral de San Patricio, el World Trade Center o Zona Cero, Wall Street, el denominado Chinatown, y por supuesto Times Square. Esto para empezar a abrir boca, pero una ciudad tan grande es difícil de aconsejar, no te la acabas…

Times Square nueva york 2010 De viaje con... Enric Escudé a Nueva York

P. Lo mejor…

R. Que es verdad eso de que es la ciudad que nunca duerme, y eso es una cosa que yo valoro mucho. Me encanta eso de poder hacer lo que quiera cuando quiera. Dentro de unos límites, claro está.

P. Lo peor…

R. El frío en invierno, es la única ciudad en la que tengo que utilizar calzoncillos largos de esos que llegan hasta los tobillos. Tiene su morbo, pero claro, a ver quien entra en calor con esas temperaturas…

Enric escude photocall nueva york De viaje con... Enric Escudé a Nueva York

P. Lo que no puede faltar en tu maleta…

R. Muy pero que muy importante, un adaptador de clavija eléctrica para poder cargar tu Ipod o utilizar tu Mac.

P. El destino huele a…

R. Ambición, lucha, consumismo, supervivencia, éxito, contaminación, estrés…

“En Nueva York puedes llorar mucho si vas solo”

P. Sabe a…

R. Amargo pero dulce, ¿quizá agridulce?

P. ¿Has llorado más o has reído?

R. He reído sino no lo recomendaría, pero puedes llorar mucho si vas solo.

P. Dónde dormir

R. Room Mate Grace, 125 West  45th street, está en el centro de la ciudad, al lado de Times Square, por lo que tienes a tu alcance todo lo más céntrico. Además tiene piscina cubierta, wifi y de los desayunos ya ni te cuento…

piscina hotel grace room mate new york De viaje con... Enric Escudé a Nueva York

P. Dónde comer

R. Justo en frente del hotel, hay como un especie de asador enorme, pero vaya, estamos hablando de Nueva York, puedes comer lo que te apetezca. Hasta los perritos calientes de la calle están buenísimos…

P. Para salir nos recomiendas…

R. Cualquier musical de Broadway, personalmente os recomiendo “The phantom of the opera”. Es mi preferido.

P. Tu próxima vuelta será…

R. Sinceramente aún no tengo poderes de videncia pero si todo va bien, para la siguiente “fashion week”.

P. Algún momento vivido que recuerdes con cariño

R. Es muy pero que muy personal y por respeto  a la otra persona implicada no puedo contarla, entre otras cosas porque está muerta.

central park aereo aire nueva york De viaje con... Enric Escudé a Nueva York

pixel De viaje con... Enric Escudé a Nueva York
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

4 Comentarios

  1. Nidia dice:

    Acho que telefones, smntrphoaes, computadores Tudo isso serve como distrae7e3o. Pode ser um excelente meio de agilizar as anotae7f5es, mas pelo menos para mim acaba sendo um agente dispersivo .c9 difedcil manter o foco em uma coisa apenas, quando estamos acostumados a fazer tudo ao mesmo tempo. c9 o twitter que apita, o e-mail que chega, e a e2nsia por estar sempre informado. A impresse3o que de1 e9 a de que se vocea deixar de ler o jornal por um fanico dia, je1 era.Antes era mIRC, ICQ, e-mail, TV e tutoriais abertos sempre ao mesmo tempo As ferramentas foram mudando, mas o costume ne3o, sempre online, sempre informado e sempre querendo mais.Aos poucos fui percebendo que ne3o he1 essa necessidade, essa corrida sem fim. Claro que vocea tem que se informar e estar por dentro dos assuntos, mas ne3o existe informae7e3o que seja gerada te3o re1pida a ponto de justificar que vocea ne3o consiga ficar afastado de um computador por algumas horas.Nos primeiros congressos sobre Web que fui, levava laptop, smartphone Estava sempre twittando, ou escrevendo no blog E aed percebi que eu estava sub-aproveitando o evento, parava de prestar atene7e3o na palestra para escrever alguma coisa e depois demorava um pouco a voltar ao ritmo.Apoio a ide9ia de uma aula sem computadores

  2. este chico aparte de buen profesional
    es una maravillosa persona
    besos para enric

  3. [...] Noticias De Viajes – Viajes Noticias, ReportajesDe viaje con… Enric Escudé a Nueva York [...]

  4. [...] This post was mentioned on Twitter by ENRIC ESCUDÉ, EstaNocheGay.com. EstaNocheGay.com said: De viaje con… Enric Escudé a Nueva York: Recorremos con el presentador y modelo todos los rincones de la ciudad … http://bit.ly/etnlB4 [...]

Deja tu comentario


8 - 3 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online