Multicolor

El cine español que viene

1 Ago 2011
0 comentarios
comentar
trackback
Compartir


Intentando superar sus malos datos del 2010, y aprovechando el tirón de cintas como Torrente 4 o Midnight in Paris que han aumentado la cuota del mercado, el español afronta los últimos meses del año con algunos de los estrenos más esperados de la temporada con nuevos films de directores consagrados y esperadas óperas primas.

cartelLo contrario al amor (ver trailer), ópera prima del cortometrajista Vicente Villanueva con Adriana Ugarte y Hugo Silva abre la temporada de estrenos a finales del mes de agosto.

Le seguirán el esperado estreno del nuevo film de Pedro Almodóvar La piel que habito (ver trailer) protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, el nuevo trabajo de Enrique Urbizu (La caja 507) No habrá paz para los malvados (ver trailer) con José Coronado como protagonista o Intruders (ver trailer) de Juan Carlos Fresnadillo, título que inaugurará el Festival de San Sebastián protagonizado por Clive Owen, Pilar López de Ayala y Daniel Brühl.

cartelLa voz dormida (ver trailer), adaptación de la novela homónima de Dulce Chacón, supone el regreso de Benito Zambrano (Solas) de la mano de las jóvenes actrices Inma Cuesta y María León, y después de su presentación en el Festival de Sitges llegarán a la cartelera el nuevo trabajo de Jaume Balagueró (REC), Mientras duermes (ver trailer) con Luis Tosar, Alberto San Juan y Marta Etura, y la futurista ópera prima de Kike Maíllo Eva (ver trailer) con Daniel Brühl y Alberto Ammann, que también se verá en el Festival de Venecia.

David Trueba estrenará Madrid, 1987 (ver trailer) con José Sacristán y María Valverde, Sangre en la nieve con Carmelo Gómez y Juan Diego Botto supone el regreso a la dirección de Gerardo Herrero (Los aires difíciles), y por fin se estrenará la gran triunfadora de la última edición del Festival de Málaga Cinco metros cuadrados de Max Lemcke con Fernando Tejero y Malena Alterio.

cartelOtras apuestas del español serán El Capitán Trueno y el santo grial de Antonio Hernández (ver trailer), El sueño de Iván de Roberto Santiago, Lobos de Arga de Juan Martínez Moreno o la esperada ópera prima de Eduardo Chapero Jackson Verbo.

Para terminar la temporada navideña acogerá los estrenos del film de animación Copito de nieve, el gorila blanco (ver trailer), la secuela  Fuga de cerebros 2 (ver trailer) o el film de terror juvenil XP3D.

cartel

cartel

 

¡No me gusta!2 estrellas3 estrellas4 estrellas¡Me encanta! (2 votos)
Loading ... Loading ...

Noticias relacionadas:

Más sobre: , , ,

Deja tu comentario

Cómo comentar

 


 

Lubricantes, juguetes, vibradores, juegos... El sex shop para chicos





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online