Hollywood siempre fue gay

22 ago 2011
6 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Por J. Valer

Montgomery Clift actor playa escena Hollywood siempre fue gayNadie puede negar  que el colectivo gay ha tenido y tiene una gran presencia en el mundo del y la televisión, tanto delante como detrás de la pantalla, incluso se puede decir  que la temática homosexual ya se aborda sin tapujos en sus trabajos, aunque esto no siempre haya sido así.

Mientras que directores y creadores no han tenido ningún problema en reconocer su opción sexual, el mundo de los actores ha sido siempre diferente, bien sea por miedo a perder su condición de estrellas, o incluso obligados por contratos, numerosos rostros del cine ocultan su incluso soportando continuos rumores sobre sus vidas.

Algo parece estar cambiando y ahora algunos jóvenes intérpretes que triunfan en series de televisión reconocen abiertamente ser gays como Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre), T. R. Knight (Anatomía de Grey) o Luke McFarlane (Cinco hermanos), pero antes no era tan sencillo.

Rock Hudson actor gay escena telefono Hollywood siempre fue gayUno de los actores más guapos de todos los tiempos, Montgomery Clift, intérprete de títulos como De aquí a la eternidad, El baile de los malditos o De repente, el último verano, está considerado como uno de los mejores actores de su generación que consiguió cuatro nominaciones al Oscar, pero no pudo soportar la presión de llevar una doble vida que ocultara sus preferencias sexuales y el rechazo de compañeros de profesión, lo que le llevo al mundo de las drogas y el alcohol.

Otra estrella del celuloide de los años 50 que vivió su sexualidad en secreto fue Rock Hudson, representante como nadie del modelo del perfecto hombre americano y galán de numerosos films como Gigante, Sólo el cielo lo sabe o Pijama para dos, pocos podían imaginar entonces las preferencias sexuales del actor que murió de SIDA en los años 80, siendo uno de los primeros personajes públicos diagnosticados con la enfermedad lo que le llevo a reconocer públicamente su homosexualidad  en una autobiografía.

Algunos han reconocido públicamente ser gays: Sir Ian McKellen, veterano actor británico reconocido sobre todo por su trabajo en la trilogía El señor de los anillos o en la saga X-Men, Nathan Lane , que ha destacado en títulos  como Una jaula de grillos o Los productores o Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo), que ha reconocido que declararse gay le ha perjudicado en su carrera.

marlenne dietrich fumando Hollywood siempre fue gayPero no sólo ellos están dispuestos a salir públicamente del armario, muchas actrices no esconden sus gustos sexuales al igual que hiciese la actriz alemana Marlene Dietrich, estrella de títulos como El ángel azul o Testigo de Cargo, que no ocultó su bisexualidad y mantuvo numerosos romances con actrices y actores además de casarse y ser madre.

Aunque nunca lo ha reconocido públicamente, aunque si lo ha insinuado,  se puede dar por segura la homosexualidad de una de las actrices más importantes de los últimos años, la ganadora de dos Oscar Jodie Foster (El silencio de los corderos) que ha mantenido una relación en secreto durante quince años con una productora de cine.

Otros nombres que han declarado abiertamente su lesbianismo son: Queen Latifah (Chicago), Rosie O’Donnell (Beautiful Girls) o Cynthia Nixon (Miranda en Sexo en Nueva York), a las que se suman reconociendo su bisexualidad  Lindsay Lohan (Chicas malas) y  Megan Fox (Transformers).

actores gays hollywood Hollywood siempre fue gay

pixel Hollywood siempre fue gay
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: , ,

6 Comentarios

  1. samy dice:

    Que tristeza que aun halla gente tan retrograda que no acepta ni asimilan a la gente gay.siempre hemos existido y no somos malas personas en mayoria y ya deberian saber que por cada familia hay un gay.somos sensibles,amorosos,comunicativos y grandes amigos y al tal sandy o sandro no se que genero sera le digo que esta mal informado sobre las relaciones intimas gay.deberia probar para apreder.no hablar por hablar

  2. Adolfo Terraza dice:

    Es por naturaleza que esto sucede, lamentablemente la sociedades solamente juzgan y la situaciòn real es que algun dia esas personas que juzgan van a tener que enfrentar una situacion de esa clase

  3. Esmeralda dice:

    A mi no me molestaban asta que un Dia conosi a uno que cre era muy bueno y mato ami Bebe y nadie le hiso nada nadie investigo por eso Los odio y no importa lo que piencen me siento terrible .y todo x creer en uno de esos

  4. Sandy dice:

    El mundo se esta volviendo tan gay, en un futuro los heterosexuales serán los raros o escasos jajaja…. todos adopatando bbs. A las lesbian no les gustan los hombres pero bien que usan sus juguetes en forma de penes o se meten cosas, la mano o los dedos jajaja y de los hombres gay ni que hablar les encanta ser caquinos jajajaja

  5. pedro dice:

    claro que si son seres humanos pero eso no esta bien xq Dios haci lo dice en su palabra, NO LOS JUZGO esdecicion de cada uno, pero igual los quiero…

  6. LUCIA RAIGOZA dice:

    GRACIAS POR SIEMPRE TENER COMO DEJAR POR ALTO LO Q SOMOS PUES NO ES TAN MALO COMO LO CREEEN MUCHOS… TAMBIEN SOMOS SERES Y AUN + SENCIBLES

Deja tu comentario


9 * = 27

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online