Vuelven Las Grecas

7 ago 2011
8 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Malicia entró a formar parte de la formación original de Las Grecas junto a Carmela antes y tras la posterior muerte de Tina, relanzando de nuevo el dúo y grabando para promociones antiguas canciones con nuevos arreglos como ‘Te estoy amando locamente’ y aunque se iban consiguiendo metas, la formación se deshizo por problemas entre las componentes.

En el año 2006 Malicia volvió a formar el dúo, y lo hace con su antigua compañera Nani de Las Suecas. Ahora, presentan el disco Auténticas y han visitado a las concursantes del reality Reinas de la Noche en el segundo programa.

 Vuelven Las Grecas


las grecas arriba Vuelven Las Grecas

pixel Vuelven Las Grecas
 

Noticias relacionadas:

Más sobre:

8 Comentarios

  1. ISMAELA dice:

    estas dos fracasadas del ayer como se llamamn las tijeretas creo no?

  2. ISMAELA dice:

    estas dos viejas se hacen llamar las grecas mejor las tigeretas con la cara pagan bollos

  3. ISMAELA dice:

    Estas dos viejas con aspecto de bolleron acabado se hacen pasar por las grecas mejor las tijeretas

  4. Pajarito dice:

    Pese a quien le pese “OLE OLE Y OLE” LAS GRECAS DE MALICIA.

  5. Anónimo dice:

    Estas no son Las Grecas, todo el mundo lo sabe. Dan ganas de vomitar.

  6. Ali dice:

    Yo estoy en este momento eseiibrcndo desde las Termas de Chille1n .justamente porque volvemos a trabajar el lunes y nos merecedamos los faltimos 4 dedas a toda raja (aunque la semana pasada, en Buchupureo, fue casi paradisedaco) ..el masaje descontracturante de este spa es el mejor de Chile (y he probado muchos, incluso los del Villarica Park Lake) ..el casino es pequef1ito pero igual entretenido, pero ya perdimos 2 noches seguidas ased que hoy resistiremos la tentacif3n!!!!! ..y la piri cola no es tan mala, incluso hay piri light!!!!! Y lo de la tenida de invierno es verdad, llegamos el martes en la tarde, 27 grados en Chille1n y ace1 lluvia torrencial con truenos y rele1mpagos!!!!! En esta fecha este1 REPLETO, eso no me gustf3 mucho, nosotros venedamos justamente en onda anti taquilla y ayer, por ejemplo, habeda una banda (orquesta) en la piscina exterior, a medio deda ..y yo quereda silencio!!!!!! no se si sere1n maf1as, o me estoy poniendo vieja .de todas maneras, totalmente recomendable!!!!!!!!!!!!!! 0 0

  7. rebeca dice:

    No sé que tiene de valor este dúo, es deshonroso para los flamenoos incluir a una leyenda como Las Grecas dentro de esta mierda que no se sabe ni lo que realmente es,se ve claramente que toda esta idea nace tras el odio de esta supuesta componente hacia la Autentica Carmela que si es de las Grecas, por no saber aceptar que la realidad. Muy fuerte, Autenticas se hacen llamar. sinvergüenzas

  8. Reina dice:

    Fantásticas, imprscindibles no te pierdas su actuación en la Disco Black & White el próximo Jueves 2 de Junio, dentro de los Premios Tacón de Oro.

    Besos

Deja tu comentario


9 + 6 =

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online