‘La Noria’ cumplió 200 programas con José Luis Moreno

3 sep 2011
2 comentarios
comentar
trackback
Compartir




Tras cerca de 1.000 horas de emisión en directo, “La Noria” cumplió el pasado sábado 200 programas en manteniéndose cuatro años después de su estreno -el 25 de agosto en agosto de 2007- como líder destacado de su franja de emisión con un promedio del 17,6% de cuota de pantalla y casi 2 millones de seguidores (1.909.000) según informa la cadena de Mediaset.


Jordi González retomó su puesto al frente del programa tras su descanso estival, acompañado de Sandra Barneda. Junto a su equipo habitual de colaboradores ambos realizaron una entrevista en profundidad al empresario y productor de José Luis Moreno, que visitó el plató para abordar los aspectos más destacados de su trayectoria, así como los proyectos que emprenderá en Telecinco. Entre ellos, una gala de presentación de Isabel Pantoja en Telecinco.

sandra secundaria La Noria cumplió 200 programas con José Luis MorenoAdemás, “La Noria”, que contó con la presencia de la ex-concursante de “Supervivientes” Rosy Díaz y la actuación musical de Marta Sánchez, ofreció un debate sobre la subida de impuestos planteada a los contribuyentes con mayor poder adquisitivo, y conectó en directo con Milena Martín, desplazada a la sede del FesTVal de Radio y Televisión de Vitoria, donde la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana recibió el Premio Joan Ramón Mainat, y el equipo de “La que se avecina” el galardón al espacio más divertido del año.


pixel La Noria cumplió 200 programas con José Luis Moreno
 

Noticias relacionadas:

Más sobre: ,

2 Comentarios

  1. chicharrera de corazon dice:

    me ha gustado mucho la entrevista de Jose Luis Moreno, y todo el programa en gral. indudablemente admiro a mi amiga Antonia, bueno debo decirte que te he seguido siempre.Pero lo que yo te pido si es posible y con una gran alegria para muchas personas es a Dtor. Mastesanz de la organosacion nacional de trsplantes O.N.T.para que hable de la falta de donaciones , pero lo que queremos con urgencias es saber ya que tenemos muchas versiones es saber porque los trasplantes de corazon y pulmon no se hacen en Canarias .No vale la crisis ya que llevamos luchando desde muchos años.Bueno quiero explicarte que debemos desplazarnos a Madrid sobre todo . Te cuento yo fui a Puerta de Hierrro -Majadahonda , estuve 2 años y medio sin ver mi tierra con mi marido que dejo un negocio para ir conmigo,4 hijos que iban uno cada 2 meses aprox. nunca en ese tiempo logre estar con ellos solos , bueno te contaria una historia los sentimientos afloran , Jordi lo he pedido mucho si tuvieras el placer …. gracias si nesecitan algo de mi encantada , te puedo dar mas informacion….un beso grande desde Tenerife

  2. DAISY dice:

    aCABO DE VOLVER A ENAMORARME QUE BELLO,BELLO HABLA JOSE LUIS MORENO. CON VARIOS SERES ASI, QUE BIEN ESTARIA EL MUNDO.COMO HABLA ESTE HOMBRE POR DIOS, QUE BELLEZA.

Deja tu comentario


5 * = 5

Cómo comentar

 


 





 
Más especiales

Gestionada por:OutMedia.es | Agencia de Comunicación, Marketing y diseño web especializada en difusión online