Ennio Marchetto, el artista que ha revolucionado el significado del transformismo, llega mañana a Madrid con el espectáculo que ha triunfado en más de 70 países.
Inspirado por los dibujos animados de Disney que veía de niño, la moderna coreografía de Pina Bausch y el colorido y cambiante carnaval de su Venecia natal, Ennio Marchetto recrea a más de 100 iconos culturales y populares incluyendo a: Mona Lisa, Lady Gaga, Marilyn Monrroe, Celine Dion, Kanye West, Dolly Parton, Amy Winehouse, Tina Turner, Elvis, Eminem, Freddie Mercury, Elton John, Beyonce Knowles y muchos más.
La prensa internacional ha dicho de Ennio Marchetto que es ‘Un actor tocado por la genialidad’ Time Out y un “Un talento italiano de la mímica”, The New York Times.
ENNIO MARCHETTO EN LOS TEATROS DEL CANAL
Fecha – Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2011
Lugar – Sala Verde
Horario – De miércoles a viernes: 20.30 h. / Sábados: 19.30 y 22 h. / Domingos: 19.30 h.
Precios – Precio único: 25 €
Descuentos – Venta anticipada hasta el 15 de octubre: 15% / Carné joven y Mayores de 65: 20% (descuentos no acumulables) / Grupos a partir de 20 personas (cada 20 personas 1 invitación): 20%
Noticias relacionadas:
Más sobre: Ennio Marchetto, Teatro












